Vacaciones en crucero por Sudamérica

Visita ciudades relucientes y antiguas ruinas.

Descubra algunos de los destinos más diversos del mundo en un crucero por América del Sur. Visite ciudades brillantes, idílicas islas y antiguas ruinas. Explore las legendarias maravillas de Río de Janeiro, las históricas aguas del Estrecho de Magallanes y el encantador sabor de Buenos Aires.

Santiago de Chile

Crucero desde San Antonio, Chile

Aventúrese fuera de San Antonio y descubra un mundo de historia y cultura. Disfrute de las vistas de Viña del Mar, conocida como la “Riviera chilena”. Beba y saboree en las regiones vinícolas bañadas por el sol de Casablanca y Maipo. Y vea un emocionante rodeo chileno seguido de una comida tradicional.

Buenos Aires

Crucero desde Buenos Aires

Una de las grandes ciudades del mundo, Buenos Aires combina la elegancia europea, la cultura vaquera y los sensuales sonidos del tango. Vea los palacios de la Belle Époque y visite el Cementerio de la Recoleta antes de partir hacia puertos tan famosos como Lima, San Juan del Sur y la verde Costa Rica.

Historia y cultura de América del Sur

Historia y Cultura

Retroceda en el tiempo y explore los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y la dramática arquitectura del siglo XVI en Santiago y Montevideo. Descubra auténticas casas de adobe que alguna vez pertenecieron a los Incas en Pisco y descubra la vibrante cultura chilena en los museos regionales de Punta Arenas.

Islas Malvinas

Maravillas naturales

Contemple la exuberancia juguetona de los pingüinos Gentoo en las pintorescas Islas Malvinas. Recorra el exuberante Bosque de Tijuca y Parque Nacional en Río de Janeiro y saboree la serenidad de Punta Arenas, su entrada norte al laberinto de fiordos, ríos, estepas y montañas de la Patagonia chilena.

Excursiones en tierra por América del Sur

Excursiones en tierra

Vea con detalle artefactos precolombinos en el Museo Arqueológico La Serena, fotografíe el histórico barrio La Boca de Buenos Aires en un recorrido a pie, deléitese con la actuación de los caballos peruanos saltarines en Lima y salude a una colonia de cocodrilos en un paseo en bote por el río Tárcoles en Costa Rica. Y en los itinerarios con More Ashore Late Night, permanecemos hasta al menos las 9 p. m. en el puerto para que también pueda experimentar algo de la fabulosa vida nocturna.

Cruceros por Sudamérica

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video