Sudamérica-Machu Picchu
Sudamérica-pingüinos
Sudamérica-Cataratas del Iguazú
Sudamérica-Río

Cruceros por Sudamérica y la Antártida

Experimente los ritmos, las pasiones y el esplendor natural

Consienta todos sus sentidos en un crucero épico por Sudamérica con Princess. Sienta el ritmo de más de mil años de historia y cultura mientras saborea una gran variedad de la cocina regional. Maravíllese ante el continente de la Antártida, hágase amigo de los famosos pingüinos de las Islas Malvinas y navegue hasta el punto de encuentro de los océanos Atlántico y Pacífico en el Cabo de Hornos. Disfrute la aventura de un crucero por Sudamérica y come back new.

Ver videos de Sudamérica:
Video Sudamérica 2020-2021 | Video de Sudamérica 2019 -2020

Glaciares cubiertos de nieve en el estrecho de Gerlache, Antártida

Antártida

Visite el continente más aislado de la tierra en un crucero por la Antártida. Este paisaje accidentado tiene más de 1930 kilómetros de largo y va más allá del círculo antártico. Navegue a lo largo de aguas glaciales y disfrute de las vistas de Isla Elefante, Estrecho Antarctic y Estrecho de Gerlache. Desde su cabina con balcón podrá maravillarse con los glaciares y los icebergs a lo largo de la península que han sido tallados en formas únicas por el viento y las olas.

Arquitectura en un crucero por  Sudamérica: Princess Cruises

Vacaciones en crucero por Sudamérica

Navegue por las costas de Sudamérica explorando sus exóticos puertos de escala, visitando lugares tan espectaculares como la romántica Buenos Aires, la encantadora capital uruguaya, Montevideo, el vibrante Río de Janeiro, las remotas Islas Falkland y cruceros escénicos por Cabo de Hornos.

impresionantes Cataratas del Iguazú en un crucero por Sudamérica: Princess Cruises

Vacaciones en tour de crucero por Sudamérica

Vea más de los tesoros de Sudamérica en unas vacaciones en tour de crucero inolvidables. Las vacaciones en tour de crucero por Sudamérica ofrecen recorridos terrestres a las impresionantes Cataratas del Iguazú o al majestuoso Machu Picchu, uno de los sitios de la UNESCO más impresionantes del Nuevo Mundo.

majestuoso Machu Picchu - Crucero por América del Sur: Princess Cruises

¿Por qué viajar en crucero por Sudamérica?

Una de las regiones más misteriosas y mágicas del mundo, Sudamérica es una fiesta para los sentidos. Disfrute de su cultura romántica y de su seductora historia, de la cálida sonrisa de sus amigables lugareños, saboree buenos vinos y deliciosa cocina, y baile al ritmo del tango.

Cruceros por Sudamérica

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video