Información del puerto de crucero de Vancouver, B.C., Canadá

La ciudad más verde

Llena de espacios verdes, encanto europeo y rica diversidad, Vancouver es una de las ciudades más singulares de Norteamérica. La tercera ciudad más grande de Canadá, es la combinación de una metrópolis con una pequeña y encantadora ciudad amante de la naturaleza. Descubra uno de los muchos parques de Vancouver, incluida una selva tropical, sumérjase en el segundo barrio chino más grande de Norteamérica o admire la majestuosa vida marina en el Acuario de Vancouver.

Un arreglo de tótems frente a grandes árboles.

Excursiones en tierra en Vancouver

Visite Stanley Park, una selva tropical de Norteamérica y uno de los muchos increíbles espacios verdes de Vancouver. Haga un recorrido ecológico por la ciudad que culmina con una caminata a través de un puente colgante de 137 metros de largo. Vuele por el cielo en una góndola para disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y su exuberante entorno natural. Vea más de lo que hace especial a Vancouver en las galardonadas excursiones en tierra.

Ver excursiones en tierra en Vancouver

Paquetes de hotel Cruise Plus en Vancouver

Una pareja paseando contenta por la pasarela.

Extienda sus vacaciones en crucero y simplifique sus planes de viaje con una estadía en un hotel al inicio o al final de su crucero. Con un paquete de hotel Cruise Plus, un representante de Princess lo recibe en el aeropuerto y en el muelle y lo transporta desde y hacia su hotel. El paquete incluye el costo de su estadía en el hotel, manejo de equipaje, transporte y los servicios del representante.


Hotel Fairmont Waterfront

Ubicado en el hermoso paseo marítimo de Vancouver, y junto a la Terminal de cruceros de Canada Place, disfrutará de vistas y comodidad inigualables.

Precio del 2019: Una noche desde 199 USD
Noches adicionales desde 149 USD


Four Seasons Hotel Vancouver

Un lujoso hotel a solo una cuadra del famoso paraíso de las compras de Robson Street y cerca de los lugares más famosos de Vancouver.

Precio del 2019: Una noche desde 189 USD
Noches adicionales desde 119 USD


Hotel Westin Bayshore

Con vistas a Stanley Park y Coal Harbour, y a pocos minutos del histórico Gastown, el Westin ofrece comodidad y lujo.

Precio del 2019: Una noche desde 169 USD
Noches adicionales desde 99 USD


Viaje en el día a Victoria y los Jardines Butchart

Tome un ferry a la británica ciudad de Victoria, B.C, visite los famosos Jardines Butchart y el centro de la ciudad de Victoria antes de regresar, en ferry, a Vancouver.

Precio del 2019: 209 USD por persona

Nota: Disponible solamente con dos o más estancias nocturnas


Tour de tres noches a Vancouver/Victoria

Antes del crucero

Día 1: Llegada en Vancouver y noche.

Día 2: Día dedicado a la exploración de Vancouver por su cuenta.

Día 3: Ferry a la isla de Vancouver y paseo panorámico en autocar hasta los Jardines Butchart. Disfrute de los jardines y luego continúe hasta el magnífico Fairmont Empress Hotel.

Día 4: Por la mañana tome un autocar para el viaje en ferry hasta Vancouver y tome el crucero o traslado al aeropuerto de Vancouver (opción posterior al crucero).

Precio del 2019:
Desde 659 USD (Hotel en Vancouver: Westin Bayshore)
Desde 689 USD (Hotel en Vancouver: Four Seasons)
Desde 799 USD (Hotel en Vancouver: Fairmont Waterfront)

También está disponible la opción después del crucero.

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

(D) = desayuno (A) = almuerzo (C) = cena

También puede gustarle