Información del puerto de crucero de Seattle, Washington

La ciudad esmeralda

Descubra por qué a Seattle la llaman “La Ciudad Esmeralda”. Gracias a su famoso clima húmedo, a sus exuberantes bosques verdes y a las hermosas montañas que rodean la ciudad. El mercado Pike Place rebosa de la actividad de los mercados de mariscos que venden la pesca local más fresca. Artistas, escritores, músicos y celebridades tecnológicas beben expreso en el lugar de nacimiento del movimiento del café de Estados Unidos. Venga a explorar esta joya del noroeste del Pacífico.

Cartel del Centro del mercado público con un reloj grande.

Excursiones en tierra en Seattle

Véalo todo en las galardonadas excursiones en tierra inmersivas en Seattle. Vaya a la cima de la emblemática Space Needle y disfrute de vistas panorámicas del horizonte de Seattle. Saboree los vinos de la floreciente región vinícola del valle del río Columbia. Sumérjase en la diversa historia y cultura de Seattle en el Distrito Internacional, el barrio más antiguo de la ciudad. Vea a los peces volar por el aire mientras degusta una de las delicias culinarias al alcance de su mano en Pike Place Market.

Ver excursiones en tierra en Seattle

Paquetes de hotel Cruise Plus en Seattle

Una pareja paseando contenta por la pasarela.

Extienda sus vacaciones en crucero y simplifique sus planes de viaje con una estadía en un hotel al inicio o al final de su crucero. Con un paquete de hotel Cruise Plus, un representante de Princess lo recibe en el aeropuerto y en el muelle y lo transporta desde y hacia su hotel. El paquete incluye el costo de su estadía en el hotel, manejo de equipaje, transporte y los servicios del representante.


Hotel Doubletree Seattle-Tacoma Airport

Convenientemente ubicado junto al aeropuerto de Seattle-Tacoma, este hotel es perfecto para los viajeros que desean extender fácilmente su estadía.

Precio del 2019: Una noche desde 159 USD
Noches adicionales desde 119 USD


Westin Hotel Seattle

Ubicado a minutos del mercado Pike Place, la hermosa costa de Seattle y el Space Needle.

Precio del 2019: Una noche desde 189 USD
Noches adicionales desde 124 USD


Seattle Air Advantage

Convierta cualquier tour de crucero por Alaska en un práctico viaje de ida y vuelta a Seattle*.

Solo tiene que comprar el aéreo para viajar ida y vuelta desde su ciudad de origen a Seattle. El paquete incluye:

  • Viaje en autocar entre Seattle y Vancouver, B.C.
  • Pasaje de avión entre Seattle y Alaska
  • Estancia en Seattle en el Doubletree Hotel

Tarifas en 2019 desde 538 USD (aéreo Seattle/Anchorage)
Tarifas desde 608 USD (aéreo Seattle/Fairbanks)

En los tours de cruceros hacia el norte, los pasajeros deben estar en Seattle a las 10:00 a. m. en el día de embarque del crucero. En los tours de cruceros hacia el sur, los pasajeros deben organizar el aéreo de partida desde Seattle después de las 4:00 p. m. del día de desembarque del crucero.

*Seattle Air Advantage solamente disponible para residentes de los EE. UU. y Canadá.

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

(D) = desayuno (A) = almuerzo (C) = cena

También puede gustarle