Información sobre el Puerto de cruceros de San Francisco, California

La ciudad junto a la bahía

La neblina entra por la mañana cubriendo la ciudad y dándole la sensación de un sueño. Pescadores descargando la pesca del día junto a leones marinos descansando en el muelle. Un tranvía se desliza por la calle inclinada, campana suena en el cálido sol de California. Es fácil ver por qué San Francisco ha enamorado a la gente durante más de 200 años. Esta puerta de entrada al Estado Dorado tiene una cocina de fama mundial, una arquitectura única, diversos vecindarios y una historia fascinante, todos esperando para darle la bienvenida.

Una botella de vino blanco siendo servida en una copa.

Excursiones en tierra en san francisco

Tome un ferry a la imponente prisión de Alcatraz, y conozca a sus residentes más infames. Visite la región vinícola de Sonoma y pruebe algunos de los mejores vinos de California. Salga de la ciudad por completo, y explore la belleza de Sausalito o la majestuosidad de los bosques de Muir. Vea más de lo que hace especial a San Francisco en las galardonadas excursiones en tierra.

Ver excursiones en tierra en San Francisco

Paquetes de hotel Cruise Plus en San Francisco

Una pareja paseando contenta por la pasarela.

Extienda sus vacaciones en crucero y simplifique sus planes de viaje con una estadía en un hotel al inicio o al final de su crucero. Con un paquete de hotel Cruise Plus, un representante de Princess lo recibe en el aeropuerto y en el muelle y lo transporta desde y hacia su hotel. El paquete incluye el costo de su estadía en el hotel, manejo de equipaje, transporte y los servicios del representante.


HOTEL INTERCONTINENTAL MARK HOPKINS

Ubicado en la cima de Nob Hill, uno de los barrios más prestigiosos de San Francisco, este hotel ofrece impresionantes vistas desde cada habitación y está a tan solo minutos de las mejores atracciones de la ciudad.

Precio del 2019: Una noche desde 259 USD
Noches adicionales desde 139 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

(D) = desayuno (A) = almuerzo (C) = cena

Momentos de nuestros huéspedes en San Francisco con la promesa #comebacknew cumplida

Nuestros huéspedes comparten sus momentos favoritos de la hermosa ciudad de San Francisco en Instagram y Twitter —y nos encantaría ver los suyos. Use el hashtag #comebacknew y su foto podría estar en nuestra galería.

También puede gustarle