Información sobre el Puerto de cruceros en Los Ángeles, California

Ciudad de ángeles

Luces brillantes, palmeras y glamour. Está el Los Ángeles que vive en nuestras mentes, y el Los Ángeles que está lleno de cultura, cocina innovadora e historia antigua. Visite el famoso mercado de granjeros de Los Ángeles y camine por el legendario Paseo de la Fama de Hollywood. Disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad desde el icónico Observatorio Griffith. Disfrute de una vibrante puesta de sol de California sobre el emblemático muelle de Santa Mónica. La ciudad de Los Ángeles está lista para ser descubierta por usted.

Un hombre mirando hacia una ciudad iluminada.

Excursiones en tierra en Los Ángeles

Visite el Paseo de la Fama, epicentro de la historia de Hollywood, y siga los pasos de las leyendas de la pantalla. Viva la emoción de las películas en Universal Studios. Vea el lugar de nacimiento del viejo Los Ángeles en Olvera Street y disfrute de las raíces mexicanas de la ciudad. Sumérjase en el lujo con verdadero estilo de Beverly Hills en el código postal más famoso de California. Vea más de lo que hace especial a Los Ángeles en las galardonadas excursiones en tierra.

Ver excursiones en tierra en Los Ángeles

Paquetes de hotel Cruise Plus en Los Ángeles

Una pareja paseando contenta por la pasarela.

Extienda sus vacaciones en crucero y simplifique sus planes de viaje con una estadía en un hotel al inicio o al final de su crucero. Con un paquete de hotel Cruise Plus, un representante de Princess lo recibe en el aeropuerto y en el muelle y lo transporta desde y hacia su hotel. El paquete incluye el costo de su estadía en el hotel, manejo de equipaje, transporte y los servicios del representante.


Los Angeles Airport Marriott

Este hotel recientemente renovado está cerca de las mejores atracciones de Los Ángeles y a solo unos segundos de las terminales en el aeropuerto LAX.

Precio del 2019: Una noche desde 159 USD
Noches adicionales desde 84 USD


Hyatt Regency Long Beach

El Hyatt cuenta con magníficas vistas a la costa y está ubicado a la vuelta de la esquina del Acuario del Pacífico.

Precio del 2019: Una noche desde 239 USD
Noches adicionales desde 99 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

(D) = desayuno (A) = almuerzo (C) = cena

Momentos de nuestros huéspedes en Los Ángeles con la promesa #comebacknew cumplida

Nuestros huéspedes comparten sus momentos favoritos de la hermosa ciudad de Los Ángeles en Instagram y Twitter —y nos encantaría ver los suyos. Use el hashtag #comebacknew y su foto podría estar en nuestra galería.

También puede gustarle