Tres excursiones en tierra obligatorias a atracciones históricas en Cartagena

Cartagena, Colombia

Con tantas cosas que hacer en cada puerto, y nunca tiempo suficiente para hacerlo todo, ver lo mejor de cada ubicación resulta ser más fácil de decir que de hacer. Cuando su crucero por el Canal de Panamá atraque en Cartagena, Colombia, considere estas excursiones que son ricas en historia y rodeadas de bella naturaleza.

  1. La ciudad amurallada de Cartagena
    Como una de las ciudades más bellas de América del Sur, la Ciudad Vieja de Cartagena recibe el sobrenombre de “la ciudad amurallada” debido a sus llamativamente altos muros, conocidos como Las Murallas, que protegen la ciudad desde todos los ángulos. Nombrado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, este centro histórico sigue siendo un popular de encuentro, con restaurantes, coloridos edificios coloniales y calles sinuosas. Esta atracción histórica fue fundada en 1533 y gran parte de su arquitectura, como el Castillo de San Felipe de Barajas y los fuertes de San Fernando y San José, aún se mantiene en pie.

  2. Castillo de San Felipe de Barajas
    Esta atracción histórica es una gran fortaleza construida por los españoles para protección. Impidió a los piratas robar el oro de la ciudad. Muchos enemigos y ladrones intentaron derribarlo, destruirlo y convertirlo en ruinas, pero todos han fallado. Hoy en día, el Castillo de San Felipe de Barajas (Fuerte de San Felipe) es una faceta destacada del perfil urbano de Cartagena, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

    Considerado el mayor fuerte español en el Nuevo Mundo, una visita al Fuerte de San Felipe lo dejará impresionado. Maravíllese con este testimonio de la ingeniería militar española, o simplemente disfrute de las vistas panorámicas que ofrece.

  3. Monasterio de La Popa
    Todavía habitado por monjes y construido en el siglo XVII, el Monasterio de La Popa se encuentra en la cima de una colina, el punto más alto de la ciudad, con una impresionante vista de 360 grados de Cartagena desde arriba. Recuerde llevar su cámara, especialmente si el clima es bueno. También hay un museo colonial con exposiciones y una hermosa capilla con patio.

  4. Un terrible museo histórico: El Palacio de la Inquisición
    Aquellos que pueden soportar un poco de horror pueden visitar el Museo Histórico de Cartagena. Si bien este sitio histórico es a la vez atractivo y acogedor desde el exterior, con su fachada de estilo colonial, en el interior se esconden terribles restos de la Inquisición española. Los visitantes del museo verán equipos de tortura y artefactos históricos de la Inquisición española, lo que alterará para siempre su perspectiva de esta institución.

    A pesar de su oscuro pasado, la ciudad es ahora un lugar de gran belleza y serenidad. Estas excursiones en tierra por Cartagena le harán conocer más esta fascinante ciudad en su próximo crucero por el Canal de Panamá y le permitirán vivir aventuras. Encuentre más atracciones de Cartagena y excursiones en tierra.