Tendrá la posibilidad de participar en todo tipo de aventuras en un crucero por el Caribe, pero quizás ningún destino ofrezca tanta variedad como las excursiones en tierra en Costa Rica.
Después de desembarcar en Puntarenas, tendrá toda una serie de opciones a su alcance. Si está interesado en empaparse de la cultura local, definitivamente querrá dirigirse a la cercana ciudad de San José, donde tendrá la oportunidad de comprar y probar algo de la gastronomía local. Asegúrese de visitar el Teatro Nacional, que muchos creen que es el edificio más hermoso del país.
San José es una buena representación de la vida en la ciudad en Costa Rica, pero también vale la pena visitar el país. Haga una visita al pueblo de Sarchí para ver trabajos artesanales locales, o recorra una plantación de café para conocer el importante papel que este cultivo ha tenido en la historia del país.
Por supuesto, las excursiones en Costa Rica también ofrecen mucha aventura. Una vez que haya visto las ciudades, descubra la densa selva tropical natural de Costa Rica, desde la superficie hasta el dosel, con recorridos en tranvías aéreos que le permiten volar por encima de las copas de los árboles.
Ir en una tirolesa a través del dosel de la selva tropical es una de las excursiones en tierra más memorables en la costa del Caribe que se ofrecen aquí, pero está lejos de ser la única. Hacer rafting en un río en la selva tropical es definitivamente una aventura, pero es lo suficientemente relajante como para poder también disfrutar del paisaje.
Además, asegúrese de explorar la característica más emocionante del paisaje costarricense: sus explosivos volcanes activos, todos a una cómoda distancia en automóvil desde San José. El Parque Nacional Volcán Poás presenta una hermosa laguna azul verde en el fondo de un cráter a casi dos kilómetros de profundidad, con nubes y neblina bailando arriba. Recorrer el Poás le ofrece caminatas e impresionantes vistas que nunca olvidará.
Independientemente de sus intereses, desde lo tranquilo hasta lo emocionante, las excursiones en Costa Rica le garantizan una sonrisa.