Prolongue sus vacaciones en crucero por el Canal de Panamá

¿Le gustaría realizar un crucero por el canal de Panamá? ¿Por qué no dedicar más tiempo, ya sea antes o después de su crucero, a las ciudades más cautivadoras, con un paquete de hotel Cruise Plus? ¡Sumérjase en la cultura, disfrute de la cocina regional y conozca a los lugareños!

Fort Lauderdale, Florida

Extienda su viaje para relajarse y disfrutar de las siete millas de perfectas playas de esta ciudad costera. Destacado por el sol y los deportes acuáticos, Ft. Lauderdale también ofrece infinitas oportunidades de hacer compras y de gastronomía en la zona conocida como The Riverwalk. También es el punto de partida perfecto para un tour de los manglares.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble. Precios válidos para cruceros durante 2019.

Embassy Suites Ft. Lauderdale

A poca distancia a pie de los canales Intracoastal Waterway y el puerto Everglades.


Una noche desde 124 USD
Noches adicionales desde 79 USD

B Ocean Resort Fort Lauderdale

Descubra Ft. Lauderdale, conocida como la “Venecia de América”. Explore 480 km de vías de agua navegables, relájese en las playas de suave arena del océano Atlántico o visite algunos de los mejores lugares de interés que tiene la región sureste de Florida.


Una noche desde 199 USD
Noches adicionales desde 119 USD

Hilton Ft. Lauderdale Marina

Situado junto a los majestuosos canales Intracoastal Waterway y a solo una milla y media de la playa de Ft. Lauderdale, mundialmente famosa.


Una noche desde 164 USD
Noches adicionales desde 119 USD

Los Ángeles, California

La “ciudad de los ángeles” es una metrópolis en constante crecimiento y cuya intensidad puede ser intimidante, pero si se toma algunos días más para explorar los vecindarios que la componen, descubrirá maravillas inigualables. Viste las famosas playas de Venice, Santa Mónica y Malibú. Explore el Museo Getty y admire las vistas panorámicas. Déjese maravillar por la famosa Sunset Strip, Rodeo Drive y el emblemático Hollywood Boulevard. En la encantadora ciudad universitaria de Westwood puede asistir al estreno de una película, o escuchar una nueva banda “indie” en Spaceland en Silver Lake.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble. Precios válidos para cruceros durante 2019.

Hyatt Regency Long Beach

El hotel está a solo unos pasos del Centro de Convenciones y Entretenimiento de Long Beach y del Acuario del Pacífico.


Una noche desde 239 USD
Noches adicionales desde 99 USD

Los Angeles Airport Marriott

Estilo, comodidad y sencillo acceso a las atracciones de la zona.


Una noche desde 159 USD
Noches adicionales desde 84 USD

San Francisco, California

Esta ciudad junto a la bahía tiene mucho para ver y hacer, y pasar unos días más aquí lo dejará inspirado. Aquí tendrá muchísimas oportunidades de tomar fotos, entre otras, las vistas del puente Golden Gate y el paisaje circundante. Asegúrese de pasear en tranvía, y no solo porque es una forma divertida de trasladarse, sino porque es una excelente forma de ver las casi infinitas vistas de la ciudad, desde Nob Hill y Union Square hasta Chinatown y Fisherman's Wharf.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble. Precios válidos para cruceros durante 2019.

Hotel Intercontinental Mark Hopkins

Este hotel se ubica en la parte más alta de Nob Hill, y es uno de los lugares de más prestigio de San Francisco. Ofrece fantásticas vistas desde todas las habitaciones y está a pocos minutos de las mejores atracciones de la ciudad.


Una noche desde 259 USD
Noches adicionales desde 139 USD

Vancouver, Columbia Británica

Pase algunos días más en lo que suele conocerse como la ciudad más bella de Canadá, y podemos asegurarle que se enamorará de ella. Vancouver es una encantadora y pujante metrópolis, situada entre el océano y las montañas. Sus diversos parques, playas, jardines, museos, galerías de arte y diversidad étnica hacen de Vancouver uno de los lugares únicos que realmente ofrece algo para todos los gustos.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble. Precios válidos para cruceros durante 2019.

Four Seasons Hotel Vancouver

Un hotel con excelentes calificaciones y situado céntricamente, con práctico acceso a compras, gastronomía y atracciones principales.


Una noche desde 189 USD
Noches adicionales desde 119 USD

Hotel Westin Bayshore

Este hotel está en una ubicación ideal junto al Parque Stanley y al agua, con vistas del puerto Coral y el horizonte urbano de la ciudad.


Una noche desde 169 USD
Noches adicionales desde 99 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.