Canal de Panamá - bailarines con vestimenta tradicional en el escenario

Puertos de cruceros en el canal de Panamá

Una aventura inolvidable

Plaza de San Pedro Claver, Cartagena, Colombia

Maravillas históricas y sensaciones exóticas

Somos los expertos en destinos de viaje. Cada año atravesamos más veces el Canal de Panamá que cualquier otra línea de cruceros, por lo que nadie conoce mejor que Princess® las exóticas junglas de Panamá, las históricas carreteras de Colombia o las playas de Aruba.

Fotografía: Cartagena, Colombia

barco pirata en el mar con el logotipo de Discovery at Sea

Discovery at SEA y excursiones en tierra

Princess® ha establecido una relación de trabajo con Discovery™ para presentar Discovery at SEA, con experiencias inmersivas que no encontrará en ninguna otra parte. Participe a bordo de actividades prácticas y eventos. En tierra, Discovery™ y Animal Planet™ recomiendan excursiones y opciones exclusivas que solo puede obtener de Princess.

Fotografía: Crucero en goleta por Aruba
Catedral Metropolitana, situada en la Plaza de la Catedral

Panamá

Es indudable que el canal de Panamá es una verdadera maravilla… Pero también es verdad que hay mucho más que ver además de las esclusas. Recorra las ruinas del Casco Viejo, el emplazamiento original de la ciudad de Panamá, declarado sitio de la UNESCO. Visite la maravilla arquitectónica conocida como el BioMuseo. Este museo, que combina arte y ciencia, es considerado el sitio emblemático más nuevo de Panamá. Aquí podrá disfrutar de música tradicional nativa, bailes y canciones en el poblado de Emberá. Vea la vida silvestre en su hábitat natural mientras navega en crucero por el Lago Gatún.

Fotografía: Casco Viejo, Panamá
Una pareja camina por un puente a través de una selva tropical

Costa Rica

Disfrute de una relajada aventura acuática por el hermoso río Corobici en Puntarenas. Explore un vibrante bosque tropical con abundantes plantas tropicales exóticas mientras viaja en un barco recreativo por los famosos canales de Tortuguero. No se pierda de las aves que viven en las riberas del río, ni de otros animales, como caimanes, tortugas, monos y perezosos.

Fotografía: Selva tropical Veragua
Residencias en la Ciudad Vieja con balcones hermosamente decorados vistos desde lo alto de la muralla que lo rodea

Colombia

Cartagena es una ciudad vibrante con un pasado fascinante y colorido, y un presente animado y acogedor. Admire la arquitectura de la Ciudad Vieja de Cartagena, nacida en el apogeo del imperio español y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Compre en los pintorescos mercados en busca de ese recuerdo perfecto. Asista a un espectáculo de música y bailes folclóricos profesionales colombianos. Diseñe sus propias joyas de esmeraldas con una clase práctica.

Fotografía: Ciudad Vieja en Cartagena
Una mujer sosteniendo un loro con plumas verdes, azules y rojas

México

Desde las pirámides de La Campana en Manzanillo hasta las 227 especies de aves que residen en el río Copalita en Huatulco, y desde una plantación de café de 200 años en Puerto Vallarta al colorido coral que vive en las cálidas aguas de Cabo San Lucas, los puertos de escala en México son diferentes a cualquier otro en la Riviera mexicana.

Fotografía: Pájaro tropical en Mazatlán, México
Templo Tikal II en el norte de Guatemala

Guatemala

En Puerto Quetzal, recorra el activo volcán de Pacaya y contemple las vistas panorámicas de los imponentes árboles y la exuberante vegetación salpicada de orquídeas exóticas. Siga los pasos de los guerreros mayas en las antiguas ruinas de Iximche. Vea cómo se cultiva, se cosecha y se procesa el café guatemalteco desde la siembra del grano de café hasta la preparación de la bebida de café durante un recorrido por Filadelfia Coffee Estate. Maravíllese con los alrededores del lago Atitlán, escondido entre impresionantes volcanes.

Fotografía: Ruinas mayas
Tres personas a caballo en Aruba

Caribe

Tranquilas aguas azul aguamarina, una rica historia y paisajes impresionantes hacen del cautivador Caribe un paraíso atesorado. Vea cientos de mariposas exóticas volando libremente dentro de grandes recintos de malla en Aruba. Descubra el esplendor submarino de Gran Caimán a bordo del primer submarino del mundo diseñado para excursiones de pasajeros.

Fotografía: Cabalgatas en Aruba

Déjese llevar por Princess

Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados

Una vista nocturna del horizonte de Long Beach

Paquetes de Crucero más Hotel

Agregue tranquilidad y una sensación de seguridad a sus vacaciones con un paquete de hotel Cruise Plus®. Tómese unos días para relajarse antes o después de su crucero por el Canal de Panamá y disfrute de las vistas de una ciudad sensacional. Princess maneja todos los detalles, incluidos los traslados y el manejo de equipaje, con alojamientos seleccionados por sus increíbles ubicaciones y excelente servicio.

Ver paquetes de hotel