Mujer mirando hacia horizonte con el viento en el pelo en un nuevo itinerario de crucero.

Nuevos itinerarios de cruceros:
Verano 2020 a 2021

Reserve ahora nuestras más recientes vacaciones en crucero hacia nuestros mejores destinos

Mejores itinerarios
de líneas de cruceros
Revista Recommend
13 veces ganador

Consulte nuestros nuevos itinerarios de cruceros y prepárese para vivir experiencias inolvidables a bordo de Princess. Desde travesías cerca de casa hasta puertos lejanos en tierras exóticas. Los nuevos itinerarios de crucero Princess no solo le llevarán a nuestros mejores destinos, sino que traerán a bordo los colores, las culturas y los sabores para brindarle unas vacaciones verdaderamente inmersivas. ¡Comience a planear hoy mismo para conseguir el crucero y la cabina que desea!

Nuevos itinerarios de cruceros a Alaska

¡La mejor línea de cruceros en Alaska sigue mejorando! Para el 2020 hemos agregado viajes de 14 días de ida y vuelta a Los Ángeles, además de nuestros populares cruceros Voyage of the Glaciers e Inside Passage (Paso del Interior). O elija un tour de crucero, un crucero combinado con varios días en las cabañas de Princess Wilderness cerca de los legendarios parques nacionales.

Nuevos itinerarios de cruceros por Asia

Viaje como los aventureros y emperadores de antaño a algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo en Asia. Explore ciudades electrizantes con rascacielos iluminando la noche, islas tropicales con playas vírgenes, pueblos antiguos y elaborados complejos de templos que conservan siglos de tradición. Las leyendas de Asia cobran vida con Princess.

Nuevos itinerarios de cruceros por Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur

Visite lugares emblemáticos de Australia, paisajes sorprendentemente diversos en Nueva Zelanda y las islas bordeadas de palmeras del Pacífico Sur. Desde la Ópera de Sídney y las ondas color turquesa de la Gran Barrera de Coral hasta las cuevas subterráneas de Auckland y las brumosas cascadas de Milford Sound, asómbrese con todas las maravillas que el mundo le ofrece.

Nuevos itinerarios de cruceros por la Costa de California

Descubra el encanto de la costa dorada contemplando una de las hermosas puestas de sol de California, probando nuevas variedades de vino o navegando bajo el puente Golden Gate. Con todo, desde extensas playas y verdes colinas hasta puertos con niebla, encantadores pueblos costeros y bosques de secuoyas, un viaje a lo largo de la costa de California lo dejará sin aliento.

Nuevos itinerarios de cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

Viva la historia y la belleza natural de Canadá y Nueva Inglaterra en el otoño, o elija entre las nuevas travesías de verano, ideales para familias. También hay una opción que incluye Groenlandia, así como tours de crucero inmersivos en el Estados Unidos de los colonos o el impresionante interior de Canadá.

Nuevos itinerarios de cruceros por el Caribe

La belleza está en todas partes en estas islas tropicales. Admire los brillantes mares azul turquesa, tan claros como los cielos azules. Embárquese en una aventura tropical en las mejores playas y sumérjase en el estilo de vida isleño. Sumérjase en la cultura local, donde el arte, la música y la cocina serán parte esencial de su experiencia y harán que su alma despierte con los colores vibrantes del Caribe.

Nuevos itinerarios de cruceros por Europa

Elija entre casi 70 itinerarios únicos en toda Europa, incluidas travesías por el Mediterráneo en Enchanted Princess℠, la última incorporación a la flota. Además, hay travesías por las Islas Británicas, Escandinavia y Rusia, Islandia, Groenlandia, y en el 2020 regresaremos a Tierra Santa, visitando Jerusalén, Galilea y más.

Nuevos itinerarios de cruceros por Hawái

Disfrute del relajado ambiente ¡Aloha! al explorar las islas de Hawái con Princess. Cada isla —Maui, Kauai, Oahu y la Isla Grande— ofrece su propia ración de felicidad tropical. Sumérjase en un deslumbrante mundo submarino, camine a través de exuberantes selvas y pase por cataratas tan perfectas como postales, admire los espectaculares paisajes de lava, disfrute de la cultura polinesia de siglos de antigüedad, y mucho más.

Nuevos itinerarios de cruceros por Japón

Navegue por este país en cruceros de cinco y de hasta 28 días, incluyendo muchos itinerarios que le ofrecen la oportunidad de ver algunos de los festivales más famosos de Japón o de disfrutar de la impresionante belleza de cada temporada. Además, hay una serie de travesías de 7 días durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Nuevos itinerarios de cruceros por México

Escuche el ritmo de mariachis, consiéntase con margaritas agridulces y explore el pintoresco paisaje. Visite sitios históricos, recuéstese en una de las playas de ensueño y deténgase a saborear la cocina picante e innovadora. Ya sea que esté buscando una escapada romántica o unas divertidas vacaciones familiares, un crucero por la colorida Riviera Mexicana le llenará con espíritu de fiesta.

Nuevos itinerarios de crucero por el Canal de Panamá

El atajo más grande del mundo impresiona a todos aquellos que atraviesan sus enormes esclusas. Visite animadas ciudades coloniales, maravíllese con la impresionante belleza natural, relájese en playas bañadas por el sol y descubra una gran variedad de exóticos animales salvajes, desde coloridos loros hasta encantadores perezosos. Y en el camino, experimente el histórico canal, uno de los logros más grandes de ingeniería humana.

América del Sur y Antártida Nuevos itinerarios de cruceros

Descubra las vibrantes ciudades de Sudamérica, las impresionantes ruinas arqueológicas, los fiordos helados y las exuberantes selvas. Saboree una cocina maravillosamente variada, desde un tierno asado argentino hasta los aclamados vinos chilenos. Cada región cuenta con su propio patrimonio culinario, que le permitirá experimentar una variedad de sabores audaces y únicos. Cada destino es una nueva oportunidad para la aventura.

Nuevos itinerarios de cruceros por Tahití y la Polinesia Francesa

Viva la emoción de navegar en un paraíso tropical bordeado por arrecifes de coral, lagunas de color aguamarina y playas vírgenes. Las islas de la Polinesia Francesa son hogar de uno de los acuarios más ricos del mundo, con miles de especies de peces, y es zona de anidación de tortugas marinas. En tierra, sus descubrimientos serán igualmente maravillosos, desde culturas únicas y cocina exótica hasta paisajes impresionantes.

Nuevos itinerarios de Cruceros por el Mundo

Embárquese en una aventura épica por todo el mundo que abarca 32 países en seis continentes, y desempaque solo una vez. Viaje a maravillas lejanas como los templos de Bali y la antigua ciudad de Jerusalén. Explore ciudades cosmopolitas como Sídney y Dubái, que lo cautivarán con sus brillantes luces, y visite puertos de escala atemporales como Venecia.

También puede gustarle