Salsa mexicana en molcajete blanco

La cultura mexicana llega a bordo

Desde fiestas vibrantes hasta comidas coloridas... ¡las opciones son infinitas!

Con su clima mediterráneo y un agradable ambiente, Princess Cruises le brinda vistas de México bañadas por el sol, emocionantes aventuras ecológicas y sabrosa cocina en nuestras vacaciones en crucero por México. A bordo la fiesta continúa con actuaciones folclóricas, degustaciones de tequila y un espíritu contagioso y apasionado que le tocará el alma y le dejará recuerdos que nunca olvidará.

Cocina mexicana - Salsa en molcajete

SABOREE EL MUNDO, CON COCINA DE RENOMBRE

Una fusión en evolución de la cocina mesoamericana y la española, la cocina tradicional mexicana está intrínsecamente ligada a la cultura y las tradiciones de la región, y por lo tanto se ha agregado a la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. Dele gusto a sus papilas gustativas a bordo con platos de temática mexicana, como ceviche fresco, verduras a la parrilla, tostadas y salsa, tacos, fajitas, o incluso el tradicional mole, un popular plato navideño. Termine la noche con una golosina dulce como cocadas de coco o una decadente creación del maestro chocolatero Norman Love, como parte de nuestra experiencia Chocolate JourneysSM premium a bordo.

Degustación de margaritas y tequila - Princess Cruises

Brinde con nuevos amigos

Beber en México es más que el bullicio del mezcal y el tequila. La fiesta continúa a bordo de Princess Cruises mientras nuestros hábiles cantineros preparan deliciosas mezclas mexicanas como Mango Margarita afrutado y Ultimate Tequila Sunrise. Prémiese con algo especial como un Kahlúa Mocha Bulldog, un Monterrey Colada o un Chihuahua mexicano. O simplemente pida una cubeta de Dos Equis Lager y relájese en la piscina con viejos y nuevos amigos mientras disfruta del delicioso sol de la costa de oro.

Música mexicana tradicional de mariachi - Princess Cruises

Diversión a bordo con mariachis

Viva la poderosa emoción de los ritmos folklóricos mexicanos con mariachis que interpretan canciones tradicionales a bordo —en el bar, en cubierta junto a la piscina, en The Piazza— en trajes clásicos con adornos y sombreros de ala ancha. Esta música regional invita a que el público participe, así que ¡siéntase libre de hacerlo! Pídale a la banda que toque “Las Mañanitas” si alguien en su grupo está celebrando un cumpleaños o una ocasión especial. O para algo más romántico, pida “La Malagueña” o “Serenata Huasteca”.

Plantas de agave en las colinas alrededor de Puerto Vallarta, México

Aprenda de primera mano sobre el tequila

El tequila se ha considerado durante mucho tiempo como la bebida nacional de México y juega un papel importante en la cultura mexicana. Su historia se remonta a mediados del siglo XVI, pero no ganó popularidad hasta después de la Revolución Mexicana. Descubra los secretos que posee este elixir con Princess Cruises durante una presentación de expertos a bordo y con degustaciones de tequila, ¡e incluso puede tener la oportunidad de ganar una botella gratis!

mujeres viendo joyas en las vitrinas a bordo de un barco Princess

Compre productos mexicanos locales

Galardonado como “Mejores compras a bordo” por Porthole Magazine, nuestras boutiques a bordo, libres de impuestos y aranceles, ofrecen productos tradicionales locales de México, incluyendo figuras y jarrones de madera tallada a mano, ópalo de fuego y joyas de plata esterlina. Estos son solo algunos de los muchos regalos que encontrará para llevarse un recuerdo duradero de sus vacaciones en crucero por la Riviera Mexicana.

Actividades para niños, jóvenes y adolescentes - niñas alimentando a un loro verde

¿QUÉ PUEDEN HACER LOS NIÑOS?

Los Centros para jóvenes y Salones para adolescentes de Princess Cruises cuentan con consejeros experimentados y divertidos que ofrecen programas de descubrimiento, como creación de manualidades y artesanías mexicanas donde aprenden sobre las tradiciones y costumbres de los lugares que visitarán. Nuestros centros supervisados ​​son el lugar perfecto para que los niños se relajen con nuevos amigos en noches temáticas de fiestas mexicanas, videojuegos, fiestas de música y baile, películas, artes y manualidades, concursos deportivos, cenas en grupo, y mucho más.