Local Connections (Conexiones locales)

Local Connections (Conexiones locales)

Experiencias significativas, auténticas, personales y exclusivas creadas y organizadas por expertos locales

Mejor puerto
Excursiones
Cruise Critic

Los expertos locales lo llevan en un viaje que solo ellos pueden liderar, infundido por ideas que no encontrará en ningún otro lugar. Elija excursiones que se ajusten a sus intereses, desde gastronómicas hasta centradas en el arte, y conéctese con las personas que comparten sus pasiones y llame a estos destinos únicos su hogar.

Comida: Pruebe la vida en el lugar

Grupo de personas sentadas alrededor de una mesa tintineando copas de vino.

Pocas cosas definen mejor un destino que su gastronomía. Estas excursiones lo llevan a aventuras culinarias que muestran lo especial que es cada lugar. Pruebe comidas autóctonas preparadas por un famoso chef en Darwin. Pruebe la miel local, el queso y más con el propietario de un retiro rural en Auckland. Cocine auténtica cocina normanda con una chef en su casa en las afueras de París. Se irá con una nueva apreciación y el paladar satisfecho.

Bebidas: Beba mientras disfruta de las vistas

Tres personas con jarras de cerveza.

Beba y logre apreciar mejor los lugares a los que va. Disfrute la cerveza artesanal en Tallin con un maestro cervecero. Embárquese en un tour y degustación para expertos con un galardonado escritor de vinos en una legendaria bodega de Burdeos. Descubra la leyenda detrás del licor en una destilería de gestión familiar en Reikiavik.

Cultura, historia y naturaleza: Descubrir maravilla

Dos hombres, nariz con nariz, uno con la cara pintada con un diseño tribal

Explore la identidad local con excursiones al patrimonio de una zona, ya sea cultural, histórico o natural, dirigido por guías expertos. Embárquese en un exclusivo tour ecológico en un bosque kauri nativo de la Bahía de las Islas con un local que compartirá leyendas maoríes. Aprende a tocar la gaita y celebra el homónimo de la Scotch Malt Whiskey Society en Edimburgo. Desconcierte la logística detrás del Cubo d'Arenberg en Adelaida y observa cómo los animales regresan a la naturaleza en un refugio en Limón. Encuentra la belleza en nuestros lazos con el pasado y la Madre Naturaleza.

Las artes: Crea una nueva perspectiva.

Una computadora portátil abierta con una pintura del paisaje al fondo

Vea cada destino a través de los ojos de un artista. Visite el Museo Arqueológico y almuerce con un moderno escultor en Nápoles. Permita que un artista de graffiti local en Melbourne amplíe su visión de lo que puede ser el arte con un recorrido por el arte urbano. Estudia la colección de impresionistas en el Museo del Hermitage en San Petersburgo. Conozca a un alfarero que continúa la tradición artística única de su familia en Ishigaki y descubra el arte de fabricar espadas en Sakaiminato. Obtenga una mayor comprensión de la forma en que el arte ilumina la vida.