Playa tranquila en Hawái

Las mejores cosas que hacer

Conozca las islas hawaianas

Puesta de sol de Honolulu - Princess Cruises

Ya sea que esté explorando las islas a bordo de un barco Princess, existen innumerables formas de experimentar lo mejor de Hawái y relajarse y rejuvenecer. Ofrecemos galardonadas excursiones en tierra para todas las edades, enriqueciendo las actividades y el entretenimiento inspirados en el espíritu ¡Aloha! de la isla, y todas las características exclusivas de Princess que le han encantado, como cine bajo las estrellas, música en vivo, comediantes, juegos de casino, cocina de clase mundial y mucho más.

Fotografía: Atardecer, Hawái - Princess Cruises

Bailarina de hula a bordo con persona tocando ukelele - Logotipo del espíritu de ¡Aloha! en la parte inferior izquierda

Sumérjase en todo lo hawaiano

Nuestro exclusivo programa “Aloha Spirit” hace que las vistas y los sonidos de Hawái cobren vida a bordo con una amplia variedad de programas de enriquecimiento y entretenimiento infundidos en la isla, que incluyen:

  • Embajadores hawaianos a bordo de cada crucero
  • Talleres de elaboración de leis
  • Clases para tocar ukelele y baile de hula
  • Clases de idiomas polinesios
  • Un especial Grand Hawaiian Farewell Luau, donde los huéspedes presumen sus nuevos talentos inspirados en Hawái
  • El espectáculo folclórico Halau Hula Olana: un favorito de los huéspedes Princess
  • Músicos, naturalistas y animadores hawaianos
  • El histórico Festival King Kamehameha se celebra a bordo, como parte de nuestro programa Festivales del Mundo

Ver galería de fotos del programa “Aloha Spirit”

Pato Kalua con salsa de ciruela en un plato blanco colocado en una mesa

Saboree Hawái

Nuestro equipo de talentosos chefs lo llevará en un delicioso viaje culinario con los menús exclusivos “Aloha Spirit”, que ofrecen platos hawaianos recién preparados y cuidadosamente seleccionados. Se dará cuenta rápidamente por qué la revista Food & Wine nos nombró la mejor línea de cruceros para amantes de la comida. Deléitese con el cerdo Luau asado a fuego lento, el camarón Kona deliciosamente marinado, los exquisitos postres infundidos con macadamia hawaiana y, por supuesto, los refrescantes cocteles de inspiración hawaiana. Los amables miembros de la tripulación también organizan degustaciones abiertas y demostraciones culinarias para que pueda sumergirse realmente en los maravillosos sabores de Hawái.

Fotografía: Pato Kalua con salsa de vino de ciruela

Ver galería fotográfica culinaria hawaiana

Explore las islas hawaianas en tierra

Cuatro joyas del Pacífico, tan deslumbrantes como diferentes.
Tubing en Hanamalu Ditch - con el logotipo de Dicovery at Sea en la parte inferior

Cultura, historia y aventura

Deje que Princess Cruises lo lleve a los mejores lugares de interés y a emocionantes aventuras con nuestras galardonadas excursiones en tierra en Hawái. Conozca cada una de las islas en detalle con Discovery y Animal Planet, excursiones recomendadas y exclusivas, que le ofrecen aventuras de sumersión o incluso experiencias únicas que solo puede obtener con Princess. Y en los itinerarios con llamadas More Ashore Late Night, permanecemos hasta al menos las 9 p. m. en un puerto como Honolulu, por lo que también puede disfrutar de la fabulosa vida nocturna.

Fotografía: Tubing en Hanamalu Ditch, Kauai

Palacio Iolani - Princess Cruises

Oahu (Honolulu)

La más poblada de las islas hawaianas, la bulliciosa Oahu ofrece atracciones para visitantes de todas las edades. Nuestras salidas incluyen salidas especiales desde Oahu por la noche, por lo que puede pasar un día completo visitando los lugares de interés y luego disfrutar de la excitante vida nocturna de Honolulu. Desde la icónica playa de Waikiki hasta el enorme centro comercial Ala Moana y el glorioso Palacio Iolani y los conmovedores monumentos conmemorativos de Pearl Harbor, ¡sin duda hay muchas cosas que hacer en “The Big Pineapple” de Hawái!

Fotografía: Palacio Iolani, Honolulu, Oahu

Ver los detalles de la excursión | Ver la galería de fotos de Oahu

Ballenas jorobadas - Princess Cruises

Maui

Antaño el patio de recreo favorito de la realeza hawaiana, el gran guerrero Rey Kamehameha eligió hacer de Lahaina en Maui su capital después de unir las islas hawaianas. Explore el impresionante Parque Nacional Haleakala que cuenta con diversos paisajes volcánicos y selváticos, además de un volcán inactivo de más de 3000 metros de alto. O navegue por las pintorescas aguas de las soleadas costas de Maui y sea testigo de la impresionante diversión de las ballenas jorobadas.

Fotografía: Ballenas jorobadas en la costa de Maui

Ver los detalles de la excursión | Ver la galería de fotos de Maui

Costa de Na Pali - Princess Cruises

Kauai

Cuando se trata de Kauai, las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. A pesar de ser la más pequeña de las cuatro islas principales, Kauai alberga el Cañón Waimea del “Gran Cañón del Pacífico”, la exuberante Fern Grotto enmarcada por el río Wailua, y mucho más. La impresionante costa de Na Pali ha servido de telón de fondo para éxitos de taquilla de Hollywood, como Jurassic Park y King Kong. Con innumerables paisajes color esmeralda, Kauai realmente hace honor a su apodo “La isla jardín”.

Fotografía: Costa de Na Pali, Kauai, Hawái

Ver los detalles de la excursión | Ver la galería de fotos de Kauai

Observatorio Mauna Kea

Big Island

Con casi el doble de tamaño de todas las demás islas hawaianas combinadas, Big Island es un paraíso de playas de arena negra, bosques tropicales e incluso picos nevados en la cumbre de Mauna Kea. Sienta el “maná” espiritual en una excursión en tierra en el valle de Waipi'o, alguna vez lugar de encuentro de los reyes hawaianos que, según la leyenda, contiene una puerta a otro mundo. En el famoso Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, contemple extraordinarios paisajes de lava y dos de los volcanes más activos del mundo.

Fotografía: Los observatorios de Mauna Kea en la isla grande, Hawái

Ver los detalles de la excursión | Ver la galería de fotos de Big Island