Prolongue sus vacaciones en crucero por Hawái

Prolongue sus vacaciones en crucero por Hawái con una estancia de hotel en encantadoras ciudades portuarias donde puede alojarse antes o después de sus vacaciones.

Los Ángeles, California

La “ciudad de los ángeles” es una metrópolis en constante crecimiento y cuya intensidad puede ser intimidante, pero si se toma algunos días más para explorar los vecindarios que la componen, descubrirá maravillas inigualables. Viste las famosas playas de Venice, Santa Mónica y Malibú. Explore el Museo Getty y admire las vistas panorámicas. Déjese maravillar por la famosa Sunset Strip, Rodeo Drive y el emblemático Hollywood Boulevard. En la encantadora ciudad universitaria de Westwood puede asistir al estreno de una película, o escuchar una nueva banda “indie” en Spaceland en Silver Lake.


Las tarifas indicadas a continuación se aplican a las salidas del 2019 y son por persona, basadas a ocupación doble.

Los Angeles Airport Marriott

Estilo, comodidad y sencillo acceso a las atracciones de la zona.

Una noche desde 159 USD
Noches adicionales desde 84 USD

Hyatt Regency Long Beach

El hotel está a solo unos pasos del Centro de Convenciones y Entretenimiento de Long Beach y del Acuario del Pacífico.

Una noche desde 239 USD
Noches adicionales desde 99 USD

San Francisco, California

Esta ciudad junto a la bahía tiene mucho para ver y hacer, y pasar unos días más aquí lo dejará inspirado. Aquí tendrá amplia oportunidad de tomar fotos, entre otras, las vistas del puente Golden Gate y el paisaje circundante. Asegúrese de pasear en tranvía, y no solo porque es una forma divertida de trasladarse, sino porque es una excelente forma de ver las casi infinitas vistas de la ciudad, desde Nob Hill y Union Square hasta Chinatown y Fisherman's Wharf.


Las tarifas indicadas a continuación se aplican a las salidas del 2019 y son por persona, basadas a ocupación doble.

Hotel Intercontinental Mark Hopkins

Este hotel se ubica en la parte más alta de Nob Hill, y es uno de los lugares de más prestigio de San Francisco. Las vistas de todas las habitaciones son impresionantes y se encuentra a tan solo minutos de los mejores lugares de interés de la ciudad.

Una noche desde 259 USD
Noches adicionales desde 139 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.