Tesoros atemporales y encantos tropicales en un crucero de Princess Cruises por el Caribe

Aproveche el día. La noche es toda suya.

Hay realmente mucho que disfrutar en una escapada en crucero de Princess®.

¿Dónde más puede ver entretenimiento de primer nivel, cenar comida internacional, jugar y disfrutar de las vistas al océano desde un hotel de lujo? Todo esto y mucho más le espera en una de las escapadas en crucero de tres a cinco días de Princess. Aquí le presentamos solo un poco de lo que le espera: 

actores en un espectáculo estilo Broadway

Sensaciones del espectáculo

Disfrute a comediantes de primer nivel que han participado en Comedy Central y Late Night TV, ilusionistas, acróbatas y bandas en vivo tocando temas modernos y clásicos, además de espectáculos estilo Broadway.

Conozca más sobre las actividades a bordo

Un chef creando una pizza para una pareja

Tentaciones deliciosas

Deleite su paladar con los platillos más populares servidos alrededor del mundo, desde sabores del Mediterráneo y el Lejano Oriente hasta platillos cajún, además de muchas opciones de saborear un bocadillo rápido, incluido lo que USA Today llama “¡la mejor pizza en alta mar!”

Conozca más sobre nuestra gastronomía a bordo

pareja recibiendo un masaje al mismo tiempo en el Lotus Spa

Días de ensueño

Reciba un masaje en el spa Lotus Spa (“Mejor spa en un crucero”, USA Today) o relájese en El Santuario, un retiro tranquilo para adultos. Hay también piscinas de agua dulce y bañeras de hidromasaje, un gimnasio, degustaciones de vinos, cursos de enriquecimiento cultural, y mucho más.

Conozca más sobre nuestro Lotus Spa
pasajeros disfrutando de un encuentro de futbol en la pantalla de Cine bajo las estrellas en la cubierta superior

Noches eléctricas

Vea los éxitos de Hollywood y disfrute las noches de futbol NFL Monday Night Football® junto a la piscina en nuestra gran pantalla de Movies Under the Stars®. Disfrute los mejores lugares para bailar, los juegos de casino estilo Las Vegas y algunos de los “mejores bares de crucero” en el mar (Vines y bar Wheelhouse, crítico de cruceros).

Más información sobre la vida nocturna a bordo

mujer probando aromas de perfumes en una de las tiendas a bordo

Sensacionales compras

Tesoros de todo el mundo le aguardan en nuestras tiendas libres de impuestos. La revista Porthole Magazine nos otorgó el premio “Mejores compras a bordo”, y contamos con las mejores marcas, incluidas Lancôme, Lladró, Swarovski, Calvin Klein, Clinique, Estée Lauder y Fossil.

Conozca más sobre nuestras boutiques

niño sosteniendo una mantarraya en el agua acompañada de un entrenador en una excursión en tierra de Princess

Aventuras en tierra firme

Independientemente de la duración de su crucero, podrá explorar por lo menos un puerto fascinante, y con nuestras galardonadas excursiones en tierra, facilitamos su experiencia de lo mejor que cada región tiene que ofrecer.

Conozca más acerca de nuestras excursiones en tierra