¿Necesita una excusa para alejarse de todo?

Aquí le ofrecemos 12 motivos excelentes por los que necesita un crucero de escapada con Princess.

mujeres hablando entre ellas mientras ven el mar sobre una barandilla

Organice el viaje con sus amigas y ¡a viajar! Reencuéntrese con la familia, encienda la chispa del romance o simplemente recargue energía. Hay muchos más motivos de los que se imagina para vivir una escapada en crucero con Princess… estos son algunos:

  1. Nunca antes viajó en crucero, pero siempre quiso vivir uno… nada mejor que hacerlo con Princess Cruises.

  2. Quiere obtener el mejor servicio y la mejor calidad por el precio que paga, y en la tarifa de su crucero se incluyen las comidas, el alojamiento, los servicios, las comodidades y el entretenimiento.

  3. Toma uno o más cruceros grandes al año, pero desea una travesía “no tan larga” que navegue cerca de su casa y calme sus “ansias Princess”.

  4. Necesita un fin de semana lejos de la rutina compartido con sus mejores amigos o amigas para reír, relajarse, reencontrarse y vivir experiencias nuevas. Con el spa a bordo, las compras y el casino, es una escapada perfecta para todas.

  5. Le encantaría compartir con la familia y los amigos su amor por los viajes en crucero, y una escapada breve, en lugar de un viaje largo, es práctica para que todos puedan participar.

  6. Busca la oportunidad de reencender la chispa del romance con su pareja, y poder hacer de todo o absolutamente nada.

una familia pidiendo bebidas sentados junto a la piscina
  1. Desea relajarse y recargar energía durante algunos días, pero no quiere gastar demasiado dinero ni tiempo planeando las vacaciones.

  2. Desea realizar un viaje grupal de reencuentro familiar, con el grupo de la iglesia, la unidad militar, el equipo deportivo, etc. Es la mejor forma de pasar tiempo juntos.

  3. Usted es miembro de Princess Cruises Captain's CircleSM y una escapada en crucero le ayudará a llegar más rápido al siguiente nivel, donde podrá obtener aún más recompensas.

  4. Es difícil tomarse los días necesarios para unas vacaciones, pero podría realizar un viaje rápido durante un fin de semana largo.

  5. Necesita recompensar a sus mejores empleados de una manera fácil y asequible.

  6. Hace realmente mucho, mucho tiempo desde que disfrutó de unas vacaciones.