Crucero de arquitectura en Rusia: Princess Cruises

Cruceros bálticos y escandinavos

Vea Rusia, palacios dorados y la cima del mundo a bordo de un crucero por el Báltico y Escandinavia.

Ciudades atemporales, esplendor natural

Explore las maravillas de tierras lejanas, donde reinaban los vikingos y los zares. Viaje al pasado medieval de Tallin y admire el Palacio de Catalina, el Palacio Peterhof y las espectaculares iglesias con cúpulas de cebolla de St. Petersburgo. Camine por las calles medievales en Gamla Stan de Estocolmo, y deje que la belleza prístina de los fiordos noruegos le quite el aliento en un crucero a Escandinavia y Rusia.

Busque crucerosVisite Europa en 2019 (Video)

Isla de los Museos, Berlín con el logotipo de Discovery at Sea

¿Qué puede hacer y ver?

Sorpréndase con el histórico buque de guerra del siglo XVII en el Museo Vasa en Estocolmo. Disfrute de una degustación de delicias finlandesas en el aclamado restaurante Savu de Helsinki. Contemple la cúpula de oro puro de 91 kilogramos de la Catedral de San Isaac en San Petersburgo. Sumérjase en la belleza de la costa de Noruega, visite una granja de piedras en Stavanger, y disfrute de un crucero escénico a lo largo de las montañas nevadas del fiordo Geiranger.

Con las excursiones Discovery Recommended y Exclusive disponibles solo a través de Princess, verá más de Escandinavia y Rusia, y regresará con recuerdos que durarán toda una vida.

Fotografía: Isla de los Museos, Berlín

Más información acerca de las Excursiones en tierra

Monumentos y obras maestras

Arte y Museos de Escandinavia: Princess Cruises

Arte y museos

Vea más de tres millones de obras de arte en la colección del Museo del Hermitage en St. Petersburgo. Vea en Oslo la obra maestra de Edvard Munch El grito, y la tradición de los artesanos noruegos en las galerías de Hadeland Glassworks. Viaje a la Isla de los Museos en Berlín, un complejo de cinco museos internacionales junto al río Spree, y visite el poderoso Monumento del holocausto. Disfrute del impresionante Museo de Arte Moderno Kiasma en Finlandia y del Museo Nacional ubicado en un castillo neomedieval.

Fotografía: Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia
Arquitectura escandinava: Princess Cruises

Arquitectura

Descubra el castillo de Kronborg, famoso por Hamlet de Shakespeare, al norte de Copenhague. Visite la Fortaleza de Pedro y Pablo, la primera estructura en San Petersburgo construida por Pedro el Grande, y recuerde la historia imperial en el Reichstag den Berlín. Pasee por la masiva fortaleza Suomenlinna en Helsinki, considerada el “Gibraltar del Norte” y su famosa iglesia Temppeliaukio, que está tallada en roca.

Fotografía: Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – Casco antiguo en Tallin, Estonia

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Camine por las estrechas calles del casco antiguo de Tallin, una joya medieval. Explore el emblemático grupo de 62 edificios construidos al estilo de la era comercial de la Liga Hanseática en Bergen. Visite el espectacular Parque Nacional en Lituania, Curonian Spit, que se extiende hasta la frontera con Rusia. San Petersburgo, la “Venecia del Norte”, alberga una colección de sitios declarados patrimonio y protegidos dentro de su centro histórico, y Geirangerfjord en Noruega, abundante en brillantes cascadas y verdes tierras de cultivo.

Fotografía: Casco antiguo en Tallin, Estonia

Muestra de la vida en el Báltico

Conexiones locales en Berlín, Alemania

Véalo como un local

Permita que Princess le presente al siguiente puerto en el horizonte como nadie más sabe hacerlo. A bordo escuche a los oradores que le ofrecen conocimiento personal de la historia y la cultura del destino. Obtenga guía de primera mano de experiencias esenciales y tesoros distintivos. Explore excursiones en tierra inmersivas diseñadas para satisfacer todos los intereses. Nos hemos asociado con un equipo confiable de expertos locales que le ayudarán a aprovechar al máximo su experiencia.

Más información acerca de Conexiones locales

Cultura escandinava: Princess Cruises

Estilo de vida y cultura

Deléitese con la cultura local y la cocina escandinava y rusa. Visite las acogedoras cabañas artesanales de North Cape y compre adornos navideños durante todo el año. Pase una noche en el ballet ruso o vea un espectáculo folklórico en San Petersburgo. Vierta el jarabe fresco en panqueques caseros en la encantadora casa de huéspedes de Gjáargardur en las Islas Feroe en Dinamarca. Visite Munthe House, un retiro artístico de 200 años en Noruega. Brinde por su buena fortuna con vodka servido en un vaso helado en el mundialmente famoso bar de hielo den Estocolmo.

Fotografía: Compañía rusa de ballet en San Petersburgo, Rusia

Maravillas naturales en Noruega: Princess Cruises

Maravillas Naturales y Paisajes

Escuche la romántica historia de las Siete Hermanas y las Cascadas de Suitor en el fiordo de Geiranger en Noruega. Contemple las vistas panorámicas desde la cima del Monte Floyen de las Siete Montañas de Bergen. Navegue a través de Stavenger a lo largo del legendario Lysefjord y tome un teleférico hasta la cima del monte Storsteinen para vistas de 360 ​​grados de la isla de Tromsø y los picos de las montañas circundantes. Conduzca a lo largo de la sinuosa Ruta Turística Nacional de Sognefjell, y contemple la espectacular cascada de Åsafossen.

Fotografía: Cascadas las Siete Hermanas en el fiordo Geiranger, Noruega
Cocina a bordo alusiva al Oktoberfest con el logotipo de Festivales del Mundo en la parte superior derecha

Enriquecimiento a bordo

Disfrute del espectáculo, los sonidos y los sabores del Festival Midsommar (Solsticio de verano) en Escandinavia y del Oktoberfest justo a bordo de su crucero con nuestras celebraciones de “Festivales del Mundo”. Cantantes y bailarines de la Banda del Ejército de San Petersburgo y el espectáculo folclórico ucraniano de Odessa le dan vida a la región báltica con actuaciones musicales ricas en patrimonio cultural. Compre muñecas “matryoshka” rusas y curiosidades de fabricación local en nuestras boutiques de lujo.“Festivales del Mundo”

Prepárese para su crucero por Escandinavia con nuestras presentaciones de expertos sobre los destinos vacacionales, o vea Destinations in Depth, la serie de documentales de TV producida por Princess Cruises y con comentarios de reconocidos profesores de la UCLA.

Fotografía: Cocina del Oktoberfest a bordo

Descubra más

Vacaciones por tierra y mar en Escandinavia: Princess Cruises

Vacaciones en mar y tierra (Tour de crucero) y paquetes de hotel Cruise Plus®

Vea aún más con unas vacaciones por tierra y mar por Escandinavia, que combinan un increíble crucero por Escandinavia con un tour terrestre de varias noches explorando algunos de los lugares más fascinantes del mundo, degustando la cultura, viendo los lugares de interés y, por supuesto, saboreando la cocina local. O bien, puede agregar días adicionales al comienzo o al final de su crucero y conocer mejor una magnífica ciudad, como Roma o Copenhague con un paquete Cruise Plus Hotel®.

Fotografía: Copenhague, Dinamarca

Buscar tours de cruceroMás información