Estatuas romanas en una fuente en Roma Italia

Cruceros por el Mediterráneo, Grecia e Italia

Encuentre su pasión y siga sus sueños a bordo de un crucero por el Mediterráneo, Grecia o Italia

Vea más en un crucero por el Mediterráneo

Las ruinas antiguas se remontan a los imperios otrora poderosos que gobernaban esta legendaria región. Párese en la cima de la Acrópolis en Atenas, recorra el Coliseo en Roma, o camine por las inquietas calles de Pompeya. Retroceda en el tiempo en el casco antiguo amurallado de Dubrovnik, o relájese en las playas bañadas por el sol de las Islas Griegas. Barcelona y Florencia abundan en tesoros atemporales.

Busque crucerosVisite Europa en 2019 (Video)

Santorini, Grecia, logotipo de las siete maravillas del mundo en crucero según condé nast traveler

Maravillas del mundo en crucero

Hay quienes consideran que la erupción volcánica del 1600 a. e. c. creó no solo la caldera de Santorini, Grecia, sino también el mito de la Atlántida. De cualquier forma, es el vino que nace en los suelos ricos y volcánicos cuya leyenda sigue creciendo.

Vea las maravillas en crucero | Ver cruceros | Acerca del escritor

Fotografía: Santorini, Grecia

coliseo en Roma, Italia con el logotipo de discovery at sea en la parte de abajo

Excursiones: su puerta de entrada a las mejores atracciones de Europa

Explore las ruinas de Roma, los tesoros renacentistas de Florencia y los canales de Venecia en una excursión en tierra por la costa mediterránea. Saboree el delicado sabor del licor “Koum Kouat”, cultivado solo en Corfú. Relájese bajo el sol en las playas de Miconos. En los itinerarios con More Ashore Late Night, nos quedamos hasta al menos las 9 p. m. en el puerto, para que también pueda experimentar algo de la fabulosa vida nocturna.

Y con las excursiones Discovery Recommended y Exclusive, disponibles solo a través de Princess Cruises, verá el Mediterráneo de una forma completamente nueva.

Más información acerca de las Excursiones en tierra

Fotografía: Coliseo en Roma, Italia

Monumentos y obras maestras

Estatua de David de Miguel Ángel – Princess Cruises

Arte y museos

Los cruceros por el Mediterráneo le brindan la oportunidad de ver extraordinarias obras maestras, como el Nacimiento de Venus de Botticelli, y la estatua mundialmente famosa, el David en Florencia. Maravíllese con las obras de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y visite el enorme museo de arte del Vaticano. Explore el famoso Museo Picasso en Barcelona y la colección de arte cicládico y artefactos bizantinos de fama mundial en los célebres museos de Atenas.

Fotografía: El David en Florencia, Italia
Arquitectura en un crucero por el Mediterráneo – Princess Cruises

Arquitectura

Ascienda a los templos de la Acrópolis, dominando el paisaje ateniense. Maravíllese ante la enorme magnitud del Coliseo y la magnífica Basílica de San Pedro en Roma, y la icónica Torre Inclinada en Pisa. La Basílica de San Marcos en Venecia es un extraordinario ejemplo de la arquitectura ítalobizantina, mientras que Le Pont du Gard en Provenza es uno de los ejemplos más antiguos de la arquitectura romana.

Fotografía: Pórtico de las Cariátides en la Acrópolis, en Atenas, Grecia
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – La ciudad medieval de Dubrovnik en Croacia

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Cree recuerdos en tres grandes sitios patrimoniales de Italia: la Ciudad Eterna de Roma, la Florencia renacentista y los canales de la mágica Venecia. Visite el casco antiguo amurallado de Dubrovnik y navegue desde Miconos hasta Delos, conocido como el lugar de nacimiento de Apolo. El monumento más famoso de Barcelona, ​​La Sagrada Familia, es la obra maestra final de Gaudí, sin terminar.

Fotografía: La ciudad medieval de Dubrovnik en Croacia

Una probada de la vida en el Mediterráneo

grupo disfrutando de una comida local - logotipo de conexiones locales en la parte inferior izquierda

Véalo como un local

Permita que Princess le presente al siguiente puerto en el horizonte como nadie más sabe hacerlo. A bordo escuche a los oradores que le ofrecen conocimiento personal de la historia y la cultura del destino. Obtenga guía de primera mano de experiencias esenciales y tesoros distintivos. Explore excursiones en tierra inmersivas diseñadas para satisfacer todos los intereses. Nos hemos asociado con un equipo confiable de expertos locales que le ayudarán a aprovechar al máximo su experiencia.

Más información acerca de Conexiones locales

Cultura mediterránea – Princess Cruises

Estilo de vida y cultura

Disfrute de la auténtica cocina mediterránea, como gyros y retsina, en una cafetería de acantilado en Santorini, o saboree vinos pasados de generación en generación en la Toscana. Compre en las boutiques de la plaza principal de Capri. Vea los puestos de flores en Las Ramblas, el famoso paseo de Barcelona. Busque joyas en el centenario Ponte Vecchio en Florencia, encuentre cristales de Murano hechos a mano o máscaras de Carnaval en Venecia, o pruebe la pizza napolitana en un restaurante familiar en Nápoles.

Fotografía: Máscaras venecianas en exhibición: Bailarines folklóricos griegos en Atenas
Cruceros por el Mediterráneo – Princess Cruises

Maravillas Naturales y Paisajes

Embárquese en un recorrido panorámico por los viñedos de la región de Chianti desde Florencia. Hunda los pies en las playas de arena negra de Santorini, o escale el monte Vesubio, el otrora volcán ardiente que enterró la antigua Pompeya y Herculano. Viaje por la Corniche hasta la Costa Azul, y a las playas de Monte Carlo y Cannes, y disfrute la belleza clásica de joyas menos visitadas como Portofino en la impresionante Riviera italiana. Navegue hasta la impresionante iglesia barroca ‘Our Lady of the Rocks’ en Boka Bay desde Kotor y recorra los acantilados cincelados de la costa de Amalfi, que lo dejarán sin aliento.

Fotografía: Portofino, Italia
pareja vestida para el Carnevale di Venezia en Venecia, Italia, con el logotipo de Festivales del Mundo en la parte superior derecha

Enriquecimiento a bordo

Disfrute del espectáculo, los sonidos y los sabores del Carnaval de Venecia a bordo del crucero con nuestra celebración “Festivales del Mundo”. Vea las actuaciones de la Venice String Orchestra, el flamenco José de la Vega de Barcelona, y el Dúo Corrado Amici de Roma. Pruebe el Trenette ai Frutti di Mare con Pomodoro e Basilico (linguini con mariscos y albahaca) y el Ragout vegetal marroquí, y saboree el limoncello casero.

Prepárese para su crucero por el Mediterráneo con nuestras presentaciones de expertos en el destino, o vea Destinations in Depth, la serie documental de televisión producida por Princess Cruises, que presenta comentarios de respetados profesores de UCLA. Y si estaba demasiado ocupado viendo los lugares y no pudo hacer compras, el famoso cristal de Murano de Venecia y otras artesanías locales están disponibles en nuestras boutiques de regalos.

Fotografía: Carnevale di Venezia en Venecia, Italia

Descubra más

Crucero a Venecia, Italia – Princess Cruises

Vacaciones en mar y tierra (Tour de crucero) y paquetes de hotel Cruise Plus®

Vea aún más del Mediterráneo con unas vacaciones por tierra y mar que combinan un increíble crucero por el Mediterráneo con un tour terrestre de varias noches explorando algunos de los lugares más fascinantes del mundo, degustando la cultura, viendo los lugares de interés y, por supuesto, saboreando la cocina local. O bien, puede agregar días adicionales al comienzo o al final de su crucero y conocer mejor una magnífica ciudad, como Roma o Copenhague con un paquete Cruise Plus Hotel®.

Fotografía: Venecia, Italia

Buscar tours de cruceroMás información