Haga un recorrido para caminar entre las ruinas de Pompeya

Las ruinas de Pompeya se encuentran entre los sitios más fascinantes del mundo antiguo.

Los viajeros que realicen un crucero por el Mediterráneo no deben perderse la oportunidad de explorar un fragmento de la historia cuando visitan Pompeya, Italia. Las ruinas de Pompeya se encuentran entre los sitios más fascinantes del mundo antiguo.

Para quienes no saben la historia del lugar, Pompeya quedó sepultada por cenizas volcánicas durante la erupción del Monte Vesubio en el 79 e. c. Con el tiempo fue redescubierta y los viajeros ahora pueden caminar entre las ruinas y ver una ciudad muy bien conservada de la época del Imperio romano. Los visitantes también podrán subir a la cima del Monte Vesubio y ver el interior del cráter de uno de los volcanes más famosos del mundo.

Es posible pasar todo el día en Pompeya, sitio designado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sin embargo, los huéspedes pueden también combinar su excursión en Pompeya con un viaje a Sorrento o al Museo Nacional de Arqueología.

El museo ofrece a los viajeros la oportunidad de ver muchos de los artefactos, frescos y tesoros recuperados de Pompeya y de otros sitios de Italia. Sorrento, por su parte, ofrece a los viajeros la oportunidad de degustar deliciosos platillos italianos en un ambiente pintoresco con vistas a la bahía de Nápoles.