Todos los ojos en Londres: Turismo en Londres durante un viaje de un día

Desde su creación hace más de 150 años, el Big Ben ha sido un emblema cultural.

Al igual que con todas las grandes ciudades del mundo, Londres tiene algo para cada visitante. Si bien es cierto que disfrutar la vida y hacer todo lo que esta famosa ciudad de Londres le ofrece en un día como parte de su crucero en Europa con el tiempo suficiente para visitar los lugares más famosos de Londres.

Palacio de Buckingham

El palacio de Buckingham, en todo su esplendor, es uno de los pocos palacios reales que siguen funcionando en su totalidad. Parte del palacio sirve como la residencia oficial en Londres de la soberanía británica, pero las maravillosas Salas de Estado, donde se reúnen la Reina y la Familia Real para recibir a sus invitados, están abiertas al público como parte de un recorrido por el palacio. Al entrar o al salir, o si simplemente está paseando, sea testigo de la eterna ceremonia del Cambio de Guardia, un recordatorio viviente de las ricas tradiciones de Inglaterra. Reserve una excursión en vehículo por la ciudad que incluya una parada en el palacio de Buckingham.

London Eye

La adición más reciente a la lista de lugares de interés turístico de Londres es el London Eye. Inaugurado en el año 2000, London Eye (conocido en ese momento como la Noria del Milenio) se encuentra en la ribera sur del río Támesis. La vista impactante que se tiene de arriba permite a los visitantes apreciar toda la ciudad. Desde la torre Shard hasta las manecillas del Big Ben, las vistas recuerdan a los visitantes las razones por las que Londres sigue siendo desde hace siglos una de las principales ciudades del mundo.

Torre de Londres

Alguna vez lugar de mala reputación, actualmente una visita a la Torre de Londres brinda la oportunidad perfecta para dar un paseo por la historia durante un crucero en Europa. Durante los más de 900 años de historia, la Torre ha sido un palacio real, una armería y hasta un zoológico. Los visitantes pueden incluso admirar las invaluables joyas de la corona de la familia real, que siguen siendo fuertes símbolos de la monarquía.

Big Ben

Desde su creación hace más de 150 años, el Big Ben ha sido un emblema cultural. Ha aparecido en películas, programas de televisión, libros y canciones, como el clásico del cine “Peter Pan” o las canciones de The Who, y ha llegado a convertirse en un ícono representativo de Londres en todo el mundo. Ya sean sus campanadas que resuenan a la distancia cuando se pasea junto al Támesis, o su imponente figura de fondo en las fotografías, es una vista imposible de omitir.

Museo Británico

Algunas veces las mejores cosas en la vida son realmente gratis. Al igual que el museo Smithsonian en Washington DC, el Museo Británico no cobra entrada. Este opulento edificio ostenta obras que abarcan desde algunas de las creaciones más antiguas del hombre a maravillas de la modernidad. Entre las exposiciones imperdibles que componen la colección permanente se incluyen la piedra Rosetta, las esculturas del Partenón, una armadura samurai y la estatua Hoa Hakananai de la isla de Pascua.

¿Listo para planificar su viaje de un día a Londres como parte de una visita a Europa? Descubra el crucero por Europa perfecto para usted.