Las 5 mejores razones para planear un crucero de vacaciones por Europa

El Coliseo romano es uno de muchos sitios que puede explorar durante su crucero por Europa.

Desde viñedos del viejo mundo hasta maravillas arquitectónicas, desde cocinas ricas hasta impresionantes vistas del océano, nunca faltan nuevas experiencias europeas. Cuando reserve un crucero por Europa, pone rumbo a diversos destinos rodeado de comodidades, y conocerá expertos que están preparados para mostrarle las ciudades como nunca antes las vio. Estas son las cinco razones principales para tomar unas vacaciones por Europa con Princess Cruises.

  1. Verá más ciudades.

    Los cruceros de Princess Cruises se detienen en más de 50 ciudades europeas, lo que le permite conocer y explorar destinos como las Islas Griegas, el Reino Unido, los tesoros de Escandinavia o las regiones vitivinícolas de Francia. Y mientras visita diferentes puertos en Europa y las ciudades circundantes, nunca tendrá que deshacer maletas. Todo permanecerá en su espaciosa cabina, lo que le ahorrará la molestia de registrarse y salir de los hoteles durante sus vacaciones en Europa.

  2. Viajará rodeado de comodidades.

    Desde el momento en que sube a bordo de su crucero por Europa sentirá que se hospeda en un hotel de nivel superior. Con nosotros recibirá un servicio de primera calidad con un personal atento dedicado a su bienestar, lo que le garantizará que su crucero a Europa sea todo lo que usted espera.

    Designado el “Mejor crucero para los amantes de la buena comida” por la revista Food & Wine, Princess Cruises hace de cada comida una aventura, con restaurantes de estilos que van de cocina fina a bufés informales. Saboree unos exquisitos cócteles mientras admira la vista desde el Seaview Bar.

  3. Aprenderá de los expertos.

    Los expertos en los destinos que visitará y a quienes conocerá a bordo, están preparados para compartir con usted todo lo que desee saber sobre sus vacaciones en Europa, tanto si le intriga la larga historia de Roma o los mejores vinos que se producen en Marsella. Seleccione nuestras excursiones en tierra con guías o explore por su cuenta. El personal a bordo le ayudará a planificar sus días para que pueda ver todo lo que le interesa en cada puerto de escala.

  4. Puede quedarse y explorar.

    Un crucero europeo le ofrece la oportunidad de explorar muchas ciudades diferentes, pero es posible que desee pasar más tiempo en algunos puertos, como Barcelona, Londres, o tal vez Atenas. Si este es su caso, entonces los tours de cruceros, que incluyen desde recorridos con guías expertos hasta hoteles de lujo donde descansar, son la respuesta perfecta a su pasión por los viajes. Explique a un planificador gratuito de vacaciones en crucero de Princess Cruises que desea comenzar antes sus vacaciones en Europa, o extenderlas antes de regresar a casa, y él o ella le ayudarán a planear cada detalle con la asesoría de expertos.

  5. Y usted come back new.

    Lo mejor de un viaje con Princess Cruises es que no siente que necesita unas vacaciones cuando regresa. Siempre hay algo que ver y hacer. El espectáculo WaterColor Fantasy le encantará y asombrará con fuentes brillantemente iluminadas cuyas aguas danzan al sonido de la música bajo el cielo nocturno. Y si prefiere el séptimo arte, tiene el programa Películas bajo las estrellas, un cine de 28 metros cuadrados junto a la piscina que presenta los éxitos de Hollywood mientras usted se dedica a disfrutar y relajarse. También descubrirá que nuestro atento personal le preparará gustoso un tratamiento de spa o le servirá la comida en la habitación, para que pueda descansar después de un día dedicado a la exploración.

¿Está listo para planificar su visita a Europa? Descubra el crucero por Europa perfecto para usted.