Pruebe platillos tradicionales británicos con el Pub Lunch

Almuerzo estilo pub, bar Wheelhouse

Los pasajeros de un crucero europeo con escala en cualquier lugar de Inglaterra podrán seguramente visitar un tradicional pub inglés. Afortunadamente, aun quienes navegan desde lugares distantes del RU pueden disfrutar sus platillos británicos favoritos con el tradicional almuerzo estilo pub.

Pase por el Bar Wheelhouse para disfrutar de la comida de crucero, bastante parecida a los pubs que encontrará en cualquier ciudad y pueblo del Reino Unido. El bar del crucero es un excelente lugar para tomarse una cerveza de marcas de alrededor del mundo. Además, es el lugar perfecto para encontrarse con amigos y compartir una charla relajada y tranquila.

En ciertos días, este bar de crucero servirá su famoso almuerzo estilo pub. El menú generalmente se muestra en una pizarra fuera del bar, para que los pasajeros sepan cuáles son los platillos disponibles antes de sentarse a la mesa.

Las especialidades gastronómicas de los cruceros, como pescado y papas fritas, ya son conocidas por los pasajeros, pero es posible que algunos de los platillos más tradicionales no sean tan fácilmente reconocibles. Por esta razón recomendamos a todos los pasajeros que prueben “bangers and mash”, que son salchichas de cerdo con puré de papas, una deliciosa combinación de salchichas de cerdo (los “bangers”) y puré de papas (el “puré”) cubierto con una rica salsa. Otra opción sustanciosa para almorzar es el almuerzo del labrador, una comida fría con pan, una rebanada gruesa de queso, pepinillo, frutas, verduras y mantequilla.