Visite las atracciones de Hamburgo

Hamburgo

Si desea vivir una excursión en tierra por Europa, asegúrese de desembarcar y visitar Hamburgo. La iglesia de St. Michael es sin duda una de las atracciones más destacadas de Hamburgo, y tendrá la oportunidad de pasar un tiempo en este magnífico ejemplo del estilo barroco de arquitectura. Además de ser la iglesia más grande de la ciudad, posee probablemente el mejor punto de observación de toda la ciudad: su alta torre.

Del otro lado de la calle se encuentra Kramer Amtsstuben, una de las plazas famosas de Hamburgo. Asegúrese de visitar el lago Alster, un destino pintoresco muy popular con la población local. Y si es un viajero con sentido de la moda y el estilo, entonces quedará encantado con el Jungfernsteig, el distrito de compras del centro de la ciudad. Lleve a su hogar recuerdos de estilo europeo.

Aproveche su visita a Hamburgo para visitar los restaurantes y pubs locales, además de los interesantes museos y parques. Mientras sus pasos lo llevan por la ciudad, conozca su historia y su cultura locales. De algo no quedan dudas, Hamburgo y sus atracciones le encantarán.