París en un día: Qué hacer en París

La Torre Eiffel y el Campo de Marte en París, Francia

Cuando su crucero por Europa toque puerto en Normandía, Francia, tendrá la oportunidad perfecta de reservar una excursión en tierra que lo llevará a la mundialmente famosa ciudad de París. Llegar a la ciudad puede llevar tiempo, por lo que recomendamos que priorice qué lugares desea ver. Es casi imposible recorrer París en un día, pero si se planifica bien, puede intentarse.

Aunque tuviera todo el día, es muy difícil ver todo lo que el enorme Louvre tiene que ofrecer. Exposiciones famosas, como la Venus de Milo y la Mona Lisa, son visitas obligatorias, pero tenga en cuenta que este museo alberga también una amplia colección de artefactos egipcios antiguos, arte islámico, estatuas grecorromanas, pinturas de todas las épocas y casi todo lo que uno espera encontrar en un museo.

La torre Eiffel y el Arco de Triunfo son los monumentos más conocidos de París, y desde sus cimas tendrá vistas panorámicas de toda la ciudad. Y los Campos Elíseos, probablemente la calle más famosa de París, son una excelente opción para acompañar la visita al Arco del Triunfo.