Consiéntase en los baños naturales de Myvatn en Islandia

En un crucero por Europa puede visitar los spa geotermales, como Laguna Azul o Bláa lónið en Reikiavik, Islandia.

Hay muchas cosas que hacer cuando toma un crucero por Europa, pero una de las mejores es relajarse en un spa geotermal. Un spa geotermal en Islandia es el destino perfecto cuando necesita relajarse y descansar. Maravillas naturales como los baños naturales de Myvatn le ofrecen la oportunidad de recargar energía y de relajarse en un entorno natural de belleza mística. Y si no cree que puede esperar hasta entrar en el puerto para sentirse feliz, no se preocupe. Puede disfrutar de exuberantes tratamientos de spa a bordo del barco que le harán olvidar que está yendo a alguna parte.

Spa geotermal en Islandia: Relajación y rejuvenecimiento en Europa del Norte

Mientras viaja en el crucero por Europa, realice una excursión breve a los baños naturales de Myvatn. Situado en el país de las maravillas geológicas que es Islandia, los Baños Naturales de Myvatn se crearon aprovechando los respiraderos profundos en la corteza terrestre. Sumérjase en las aguas geotérmicas naturales que nacen a 8202 pies bajo la superficie. Deje que su cuerpo se relaje en las cálidas aguas naturales mientras respira el vapor y deja que sus poros y pulmones se purifiquen. Cuando una ráfaga de aire fresco despeje las fantásticas paredes de nubes, observe el paisaje natural y siga el vuelo de las aves migratorias que se congregan en la zona. Déjese llevar por la relajante armonía entre el paisaje tranquilo y los beneficios calmantes de las fuentes geotérmicas de Islandia.

Consiéntase a bordo de su crucero por Europa

Después de refrescarse en las aguas terapéuticas de los baños naturales de Myvatn, regálese con un tratamiento en el Lotus Spa a bordo. En este galardonado spa, los tratamientos rejuvenecerán su cuerpo, mente y espíritu. Seleccione el mejor tratamiento para su cuerpo en un día dedicado al cuidado personal.

Si está buscando unas minivacaciones para todos sus sentidos, disfrute de la aromaterapia con piedras. Aquí se combina el calor terapéutico de las piedras volcánicas con la mezcla embriagadora de aceites aromáticos y masajes. Su cuerpo y su mente indudablemente le agradecerán estos cuidados. Y una vez finalizado el tratamiento de aromaterapia con piedras, descubra los muchos beneficios de la acupuntura. Esta técnica tradicional china utiliza agujas estériles en puntos cruciales del cuerpo que permiten liberar la energía reprimida y así aliviar el dolor y la inflamación. Cualesquiera sean los tratamientos que elija, seguramente volverá a casa desde su crucero a Europa sintiéndose renovado y revitalizado.

¿Está interesado en relajarse y rejuvenecer en su próximo crucero a Europa? Entonces reservar un crucero a Islandia es la mejor forma de comenzar el viaje hacia un cuerpo más relajado y rejuvenecido.