Tours a Nuestra Señora de Fátima en Portugal

Basílica Nuestra Señora de Fátima

Una de las vistas más impactantes de toda Europa es, sin duda, la Basílica de Nuestra Señora de Fátima, a corta distancia en automóvil del puerto de Lisboa. Si tiene la suerte de realizar un crucero por la región occidental de Europa, podrá visitar este famoso sitio.

En 1917, tres pastores informaron que la Virgen María se les apareció en una visión. Desde ese momento, Fátima ha sido un destino popular de peregrinaje, con miles de creyentes visitando el lugar día tras día, esperando vivir también una experiencia mística.

Uno de los grandes atractivos de los tours a Fátima es la belleza de la basílica, que ostenta una torre de 64 metros. Es posible dedicar el día a admirar la belleza de la arquitectura y a ver a los peregrinos, pero también hay muchas otras actividades alrededor de la zona principal.

Aquellos que reservan un tour a Fátima como parte de una excursión podrán recorrer la zona a su gusto durante varias horas. Además de las diversas iglesias que rodean la plaza principal, también hay varias tiendas donde los viajeros pueden adquirir recuerdos del lugar. El almuerzo no está incluido, pero es una excelente oportunidad para que los visitantes prueben la sabrosa comida que ofrecen los restaurantes de la zona.

No deje pasar la oportunidad de visitar la Basílica de Nuestra Señora de Fátima y sus alrededores.