Aprenda la historia de Berlín a través de visitas turísticas

Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania

Es indudable que si usted es un amante de la historia, una de las mejores decisiones que puede tomar es reservar un crucero por Europa. Cada puerto de escala es un tesoro por descubrir de edificios históricos, museos maravillosos y lugares famosos. Y la ciudad de Berlín, Alemania, es una de las mejores en este aspecto, y podrá recorrer y ver gran parte de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer después de un recorrido en tren desde el puerto de Warnemunde.

Una vez en Berlín, tendrá una amplia variedad de opciones de lugares famosos. Uno de los destinos históricos en Berlín que más visitantes atrae es la antigua ubicación del muro de Berlín. Podrá ver un tramo del muro que aún está de pie, además del famoso paso fronterizo Checkpoint Charlie. De ahí, diríjase a conocer la Puerta de Brandeburgo y el edificio del Reichstag, lugar de reunión del parlamento alemán.

El muro de Berlín es uno de los muchos puntos que conforman la larga historia del país, pero hay muchas paradas en esta ciudad relacionadas con la Segunda Guerra Mundial. Aquí podrá visitar el Monumento del Holocausto y el Museo Judío, donde se explica el papel que Alemania tuvo en la guerra. Esta excursión en tierra tiene un carácter realmente histórico y será tan enriquecedora como inolvidable.

Los viajeros que deseen explorar más allá de Berlín podrán viajar a Rostock, una ciudad situada al norte de Alemania, que muchas personas consideran como una de las más bellas del país.