Explore el solitario Capri, Italia, a través de un tour en bote o a pie

Capri, Italia

Oculta junto a la costa de Italia, la pequeña y apartada isla de Capri es uno de los destinos de Europa más encantadores. Aquellos que reserven un crucero por el Mediterráneo tendrán la oportunidad de visitar esta escapada en un viaje a Capri cuando desembarquen en Italia. 

Es posible planificar excursiones que combinen recorridos Capri con otros destinos, como Pompeya y Sorrento, pero aquellos que quieran explorar la isla en su tiempo libre querrán reservar un viaje que se centre exclusivamente en la isla. Los tours en barco a Capri comienzan con un paseo en lancha a motor, que llega a algunos de los sitios clave que rodean la isla.

Quizás el lugar más destacado de Capri es la Gruta Azul, una pequeña caverna en un lado de la isla. Hay un momento en el que el sol ilumina las aguas de tal forma que se enciende toda la gruta con una luz azul realmente increíble. Desde el agua también es posible ver la cima del Monte Solaro,

pero para conocer realmente Capri, debe explorarse a pie. La parte superior y la parte inferior de la isla están conectadas con teleférico y los visitantes podrán saborear comida italiana regional en varios de los restaurantes de la zona. En la parte baja el ambiente recuerda a una villa de pescadores, en tanto que en los niveles más altos hay tiendas de diseñador y restaurantes, parte del mundo de la élite adinerada que en el pasado hizo de esta isla su hogar.