Descubra la historia de los vikingos en un crucero por Oslo, Noruega

La intrincada artesanía de los barcos vikingos

Durante su crucero por Europa tendrá la oportunidad de aprender sobre diversas culturas antiguas, pero algunas de las tradiciones más especiales se encuentran en la historia vikinga. Si el itinerario que selecciona hace escala en Oslo, Noruega, podrá explorar y conocer esta antigua población.

Una de las visitas más destacadas en el crucero por Noruega será, indudablemente, la que haga al Museo Vikingo. Ahí podrá apreciar el complejo trabajo artesanal de tres barcos vikingos diferentes. Estas embarcaciones, junto con una serie de artefactos antiguos, fueron desenterradas en los alrededores de Oslo. Un recorrido por este museo le permitirá comprender mejor la histórica cultura vikinga.

Para una vista más moderna de Oslo, visite Vigeland Sculpture Park. El destacado artista noruego Gustav Vigeland creó más de 200 estatuas de hierro y bronce él solo, lo que transformó esta amplia zona de la ciudad en una exposición de museo al aire libre de proporciones increíbles.

Oslo es también famosa por su impactante belleza natural, que podrá apreciar en un tranquilo crucero por Oslofjord, un magnífico lago de montaña de gran situado en las afueras de la ciudad.

Ya sea que viaje con personas interesadas en la cultura noruega moderna o en la historia de los vikingos, un crucero por Noruega tiene algo para todos.