Vaya en crucero por Irlanda y disfrute de historia y cultura irlandesa

Catedral de San Patricio, Dublín, Irlanda.

¿Busca una forma única de experimentar la historia y la cultura irlandesa? La respuesta es un crucero irlandés que le permitirá conocer muchos sitios famosos en Dublín. Desembarque de su crucero para explorar la capital de Irlanda, y vea el histórico castillo de Dublín, saboree una pinta de cerveza Guinness, siéntase un intelectual famoso en el Trinity College y visite la Catedral de San Patricio, uno de los sitios religiosos de Irlanda de mayor belleza.

Castillo de Dublín

El castillo de Dublín es un complejo gubernamental situado junto a la calle Dame, y ahí se encuentran los restos de una antigua fortaleza de vikingos daneses. A lo largo de la historia, el castillo ha servido como tesorería, tribunales de justicia e incluso una prisión. Además, durante 700 años sirvió como sede de la administración inglesa en Irlanda.

Actualmente, el Castillo de Dublín representa una de las arquitecturas más antiguas de la ciudad. Un sitio patrimonial en auge, el castillo no solo es visitado por miles de personas cada año, también es la sede de las inauguraciones presidenciales y las recepciones de estado. Cuando visite el castillo en una excursión podrá conocer personalmente los espléndidos candelabros de Waterford que decoran los Departamentos de Estado. Si tiene verdadera pasión por la historia irlandesa, el castillo de Dublín debe ser parte de su itinerario.

Catedral de San Patricio

Construida en honor a San Patricio, el santo patrono de Irlanda, esta catedral es la más grande del país. Esta catedral es uno de los primeros sitios cristianos en el país, y se dice que aquí San Patricio bautizaba a quienes se convertían al cristianismo.

Actualmente, la catedral está abierta a todos los visitantes. Si bien es un lugar de gran valor arquitectónico e histórico, se utiliza principalmente como lugar de adoración. El pequeño cargo que se cobra a los visitantes se utiliza para preservar este sitio sagrado, para que la gente pueda seguir visitándolo durante muchos años. Realice una excursión por Dublín y conozca este magnífico lugar histórico personalmente.

Trinity College

Si visita la ciudad de Dublín, no deje de conocer el renombrado Trinity College. En 1592, la Reina Isabel I fundó esta universidad como una forma de ayudar a “civilizar” la ciudad. Como una de las universidades más conocidas de Irlanda, tiene entre sus exalumnos más famosos a Oscar Wilde, Samuel Beckett y Bram Stoker. No olvide visitar la Antigua Biblioteca donde se encuentra el famoso Libro de Kells, un manuscrito con increíbles iluminaciones que narra los cuatro Evangelios en latín.

Guinness Storehouse

Ningún viaje a Dublín está completo si no se prueba la famosa cerveza negra que es una parte fundamental de la cultura irlandesa. Sí, adivinó de cuál hablamos: ¡Guinness! Pase por St. James's Gate Brewery o cualquier pub tour y disfrute con cerveza cada hito de la gran historia de Dublín mientras se embarca en una excursión autoguiada como parte de su excursión. Comience su recorrido en el atrio en la parte inferior del vaso de cerveza más grande del mundo, que se eleva a través del edificio de siete pisos. Durante el tour podrá servirse su propia pinta de Guinness para saborear por usted mismo el sabor que la hace tan especial. Y no olvide comprar recuerdos de su viaje en la Tienda Guinness al salir.

¿Estás listo para planear tu visita a la Irlanda histórica? Descubre el crucero irlandés que es perfecto para ti.