Aguas termales de Islandia con una pasarela peatonal de madera

Tours de crucero por Europa

Combine un fabuloso crucero por el mar y varios días en tierra con un tour de crucero por Europa

Experimente aun más de los destinos más populares de Europa en un tour de crucero por Europa, que combina un fabuloso crucero con varios días en tierra. Días adicionales en tierra, estancias en hoteles finos y el servicio de un acompañante turístico permiten un ritmo más relajado para visitar las famosas atracciones, con tiempo para explorar por su cuenta. Vea todos los sitios legendarios y descubra otros nuevos fuera de lo común, saboree la cocina regional y los vinos fuertes, y absorba la cultura de estas tierras legendarias.

Foro en Roma, Italia

Italia clásica

Italia es un país de romance sin igual. Y en esta aventura escoltada, seguida de unas fascinantes vacaciones en crucero por el Mediterráneo, podrá ver algunos de sus sitios más famosos: la mágica Venecia, Roma, la Ciudad Eterna, y el maravilloso Renacimiento en Florencia, todos sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visitará las mayores atracciones de cada una, desde el Coliseo Romano y la Ciudad del Vaticano, sede de la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, hasta la famosa escultura del Duomo y Miguel Ángel, David, en Florencia. También disfrutará de un paseo por el campo de la Toscana.

Fotografía: Foro en Roma, Italia

Buscar tours de crucero
Catedral de la Sagrada Familia, detalle del exterior - Barcelona, ​​España

Lo más destacado de España

Este tour de crucero acompañado muestra lo mejor que España tiene que ofrecer pasando noches en Madrid, Valencia y Barcelona. Visitas guiadas en cada una de las ciudades le presenta las atracciones imprescindibles de España, como el Museo del Prado, la Plaza de España, la antigua ciudad amurallada de Toledo y la Basílica de la Sagrada Familia. Una visita guiada a pie en Valencia revive su historia romana, morisca y española. Una cena especial de paella en Valencia y un espectáculo tradicional de flamenco en Barcelona serán sin duda destacados.

Fotografía: Sagrada Familia, Barcelona, ​​España

Buscar tours de crucero
Catedral de San Vito en Praga, República Checa

Tesoros imperiales de Europa

Deléitese con el tiempo extra que tendrá para explorar las culturas únicas y el espléndido paisaje de Budapest, Viena y Praga, tres de las ciudades más encantadoras de la región. Visite la casa de Mozart, emprenda una visita guiada por el casco antiguo de Praga y disfrute de dos noches en el cautivador Berlín antes de viajar a Escandinavia y Rusia.

Fotografía: Catedral de San Vito en Praga, República Checa

Buscar tours de crucero

Castillo de Blarney - Cork, Irlanda

Ring of Kerry

Descubra los deslumbrantes paisajes y encantadores pueblos de las majestuosas tierras occidentales de Irlanda en unas vacaciones en crucero Ring of Kerry por mar y tierra. Fotografíe paisajes pintorescos, disfrute de una cerveza y músicos locales en un pub de vecindario, y visite el impresionante Ring of Kerry y los imponentes acantilados de Moher. Y luego siga explorando esta tierra llena de gracia con un crucero inolvidable a lo largo de las aguas color esmeralda de las Islas Británicas.

Fotografía: Castillo de Blarney - Cork, Irlanda

Buscar tours de crucero

Paquetes de hotel Cruise Plus®

Dedique un poco más de tiempo, antes o después de su crucero, con un paquete de hotel Cruise Plus
Park Güell en Barcelona, ​​España

Paquetes de hotel

Agregue tranquilidad y una sensación de seguridad a sus vacaciones con un paquete de hotel Cruise Plus®. Tómese unos días para relajarse antes o después de su viaje y disfrute de las vistas de una ciudad sensacional. Princess maneja todos los detalles, incluidos los traslados y el manejo de equipaje, con alojamientos seleccionados por sus increíbles ubicaciones y excelente servicio.

Fotografía: Park Güell en Barcelona, ​​España

Ver hoteles

Déjese llevar por Princess

Barco a tierra

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que sus vacaciones sean lo más fáciles posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados