Una pareja mira un pequeño pueblo en el Mediterráneo.

Cruceros desde Southampton

Zarpe desde Southampton y descubra las maravillas del Mediterráneo, Escandinavia, y más...

¡Zarpar desde Southampton le permite comenzar sus vacaciones sin estrés! Explore lo mejor de Europa desde su propia puerta con nuestra variedad de interesantes itinerarios —y sin las molestas restricciones de vuelo o equipaje. La aventura perfecta cuando no se es un fanático de volar o cuando simplemente se buscan facilidades y comodidad. Y lo mejor de todo: empaque todo lo que desee, visite muchos puertos de escala increíbles y solo desempaque una vez.

Navegue fácilmente desde Southampton

Embárquese en su crucero Princess en Southampton y navegue a destinos populares en el Mediterráneo, Europa del Norte, Escandinavia y las Islas Británicas. Nuestros viajes de ida y vuelta desde Southampton hacen escala en varios emocionantes puertos y son la escapada familiar perfecta para las vacaciones escolares.

Cruceros desde Southampton 2019

Sapphire Princess regresará a Southampton en abril 20 19 para nuestra temporada más larga de cruceros de ida y vuelta en Southampton. Únase a nosotros en uno de sus emocionantes nuevos itinerarios, “Buscando la Aurora Boreal” o la aventura de 24 noches “Canadá y Nueva Inglaterra”, que pasa una noche en Nueva York.

Ver cruceros en Sapphire Princess para el verano 2019

Encounters con Discovery at Sea

Oradores celebres invitados

En el viaje de regreso a Southampton, Sapphire Princess trae consigo a otro grupo de famosos oradores invitados para su segunda temporada de viajes de ida y vuelta, de abril a octubre.* Con personalidades del mundo del entretenimiento, la política y el deporte, tenemos favoritos que regresan de años anteriores, ¡y también nuevas caras! Como parte de nuestro programa Encuentros con Discovery at Sea, habrá sesiones de preguntas y respuestas, oportunidades para conocer y saludar y tomar fotografías, así como firmas de libros. ¿Qué orador invitado estará en su crucero?

Vea la lista completa

*Los oradores invitados están sujetos a cambios

Un verano deportivo

Este verano Sapphire Princess transmitirá una serie de importantes eventos deportivos que incluyen:

  • Liga Premier de Futbol
  • Liga de Campeones de Futbol
  • Copa Mundial de Rugby 2019
  • Campeonatos de Wimbledon
  • Grandes Campeonatos de Golf
  • .

Nuevo coctel “Sapphire Princess”

Princess Cruises se ha asociado con la Bombay Sapphire Distillery para crear un coctel personalizado a base de ginebra, inspirado en Sapphire Princess y sus puertos mediterráneos. Disponible exclusivamente en los cruceros de verano Sapphire Princess 2019 que zarpan de Southampton.

Vea el video del coctel “Sapphire Princess”

Instalaciones de té y café

Por segunda temporada consecutiva, Sapphire Princess tendrá servicio de té y café en todas las cabinas, exclusivamente para las travesías de Southampton. Usted decide, solicítelo sin costo para usted al servicio de habitaciones o haga el suyo.

Cruceros desde Southampton 2020

Crown Princess regresará a Southampton, que será nuestro puerto base en el 2020 para navegar al Mediterráneo, las Islas Canarias y el norte de Europa. Se le unirá Island Princess, que también se embarcará en nuevos itinerarios desde Southampton. Por primera vez Princess tendrá tres barcos navegando la temporada completa desde Southampton, ya que Regal Princess navegará por las Islas Británicas.

Ventajas de navegar desde Southampton

  • Olvídese de las molestias de volar y los retrasos en el aeropuerto.
  • Despreocúpese de las restricciones de equipaje: empaque todo lo que quiera.
  • Sobre todo, marque en su lista varios destinos icónicos en solo una vacación —y solo desempaque una vez.
Royal Princess en el mar

Cruceros desde Southampton – Ofertas en cruceros

¡Aproveche nuestras mejores ofertas en cruceros! Comience ya a planear su aventura sin problemas desde Southampton.

Vea todas las ofertas y promociones