Castillo de Edimburgo en la cima de una colina

Cruceros por las Islas británicas e Islandia

Visite la tierra de los castillos de cuentos de hadas y encantadoras aldeas en el norte de Europa, Islandia y las Islas Británicas

TENEMOS CUBIERTAS LAS ISLAS BRITÁNICAS

Con sus emblemáticos castillos de libros de cuentos, deslumbrantes paisajes y acogedoras playas, este es un lugar lleno de tradición. Visite los palacios, bares y tesoros históricos de la región en un crucero por las Islas Británicas, Islandia y el norte de Europa. Viaje desde el icónico Edimburgo al encantador Dublín y las maravillas de París, y descubra el esplendor natural de Islandia y las remotas tierras de Cabo Norte en la cima del mundo.

Buscar cruceros Visitar Europa en 2019 (Video)

Vea un mapa de los puertos de crucero de las Islas Británicas, Islandia y el Norte de Europa (PDF)

Ceremonia de tatuaje militar en el Castillo de Edimburgo, Escocia con Discover y el logotipo en la parte inferior

¿Qué puede hacer y ver?

Visite la bucólica campiña irlandesa y las ruinas monásticas de Glendalough en Dublín. Explore las irregulares ruinas del castillo de Urquhart y las misteriosas aguas del lago Ness, hogar del legendario monstruo “Nessie”. Emociónese con el geiser de 18 metros de Strokkuren en Reikiavik, y contemple el festival más popular de Escocia, el Military Tattoo, que se lleva a cabo afuera del Castillo de Edimburgo. En los itinerarios con More Ashore Late Night, nos quedamos hasta al menos las 9 p. m. en el puerto, para que también pueda experimentar algo de la fabulosa vida nocturna.

Y con las excursiones Discovery Recommended y Exclusive disponibles solo a través de Princess, verá las Islas Británicas desde una perspectiva totalmente nueva.

Fotografía: Military Tattoo en el Castillo de Edimburgo, Escocia

Más información acerca de las Excursiones en tierra

Monumentos y obras maestras

Mona Lisa: Princess Cruises

Arte y museos

Examine los 5000 fascinantes años de arte en el Museo Victoria and Albert de Londres. Profundice en el arte europeo de los siglos XVI y XIX en la Galería Nacional de Escocia en Edimburgo, o vea el venerado Libro de Kells en Dublín, un manuscrito iluminado del Evangelio que data del año 800 e. c. en Cork, vea el mobiliario victoriano de Muckross House, y en el Laufas Folk Museum de Islandia ingrese a una granja tradicional y explore una colección de artefactos islandeses. Vaya en crucero a París, la Ciudad de las Luces, y maravíllese ante la colección de impresionistas en el Museo de Orsay y el Louvre con obras tan famosas como la Venus de Milo y la Mona Lisa de da Vinci.

Fotografía: Mona Lisa de da Vinci en el Museo del Louvre en París, Francia
Big Ben: Princess Cruises

Arquitectura

Contemple los arcos y la cúpula de la catedral de San Pablo de Londres, o visite la majestuosa Torre de Londres y el estoico Big Ben. Ve hasta la cima de la icónica Torre Eiffel en París . Visite los castillos de Edimburgo y Cork, o vea el cambio de guardia del Palacio de Buckingham. Navegue hasta Róterdam y descubra cómo las curvas del Puente Erasmus inspiran su apodo, “El Cisne”, y maravíllese ante la inconfundible Iglesia Hallgrimskirkja o la Perla de Reikiavik, una obra maestra de arquitectura moderna de 10 pisos.

Fotografía: Big Ben: Londres, Inglaterra
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: Palacio de Versalles, Francia

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Desde Belfast, visite Giant's Causeway, una maravilla natural y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Navegue a Reikiavik y viaje al Parque Nacional Thingvellir, un museo al aire libre de un sitio de asamblea antiguo con 50 casetas del parlamento. La casa de la corona francesa es el Palacio de Versalles, el hogar principal de los reyes Luis XIV a Luis XVI. Recorra la medieval Royal Mile de Edimburgo o fotografíe los imponentes acantilados de Moher en Irlanda, parte de la red mundial de geoparques de la UNESCO.

Fotografía: Palacio de Versalles, Francia

Una muestra de la vida en las Islas Británicas

persona con traje igual a los demás y tocando una gaita con el logotipo de local connections

Véala como un local

Permita que Princess le presente al siguiente puerto en el horizonte como nadie más sabe hacerlo. A bordo escuche a los oradores que le ofrecen conocimiento personal de la historia y la cultura del destino. Obtenga guía de primera mano de experiencias esenciales y tesoros distintivos. Explore excursiones en tierra inmersivas diseñadas para satisfacer todos los intereses. Nos hemos asociado con un equipo confiable de expertos locales que le ayudarán a aprovechar al máximo su experiencia.

Más información acerca de Conexiones locales

Penny Lane, Inglaterra: Princess Cruises

Estilo de vida y cultura

Sumérjase en la cultura y la gastronomía de las Islas Británicas, Islandia y el norte de Europa. Pruebe las delicias locales en el área de comidas de los grandes almacenes Harrods en Londres. Compre tweeds irlandeses tradicionales en Blarney Woollen Mills Shop en Cork. Sumérjase en la Laguna Azul, las aguas termales ricas en minerales de Reikiavik. Lleve el ritmo con la Historia de los Beatles, una experiencia interactiva en Liverpool. Aprenda los secretos de la destilación escocesa de los famosos whiskis de malta en Glasgow y pase el día en una granja familiar en el corazón de los pastizales de Irlanda.

Fotografía: Liverpool, Inglaterra
Maravillas naturales de las Islas Británicas: Princess Cruises

Maravillas Naturales y Paisajes

Cruce las pintorescas Islas del Canal, vea los jardines de Powerscourt en Dublín, y realice un pintoresco crucero en bote por el lago escocés Loch Ness, hogar del legendario Nessie. Asómbrese ante las vistas de los acantilados irlandeses de Moher, que tuvieron un papel protagónico como los “Acantilados de la locura” en la querida película Princess Bride. Deléitese con el vapor rico en minerales que se eleva desde la increíble laguna azul de Reikiavik, y explore las montañas de Snowdonia en Gales en una pintoresca excursión en tierra desde Holyhead en las Islas Británicas.

Fotografía: Acantilados de Moher, Irlanda
Celebre los Festivales del Mundo: Princess Cruises

Enriquecimiento a bordo

Disfrute del espectáculo, los sonidos y los sabores del Festival Celta, e incluso del Oktoberfest del norte de Europa, a bordo del crucero, con nuestras celebraciones “Festivales del Mundo”. Pruebe una variedad de cervezas y lagers y disfrute de “Ye Olde Pub Night”, nuestra última producción a gran escala, o relájese con un auténtico almuerzo británico que incluye platillos favoritos como Bangers & Mash (salchichas y puré de papa) y Shepherd's Pie.

Conozca más acerca del famoso Military Tattoo de Edimburgo durante una conferencia en el puerto, y disfrute de actuaciones musicales regionales y de bailes folclóricos irlandeses, bailes de las tierras altas y música de gaita, que lleva el espíritu de las Islas Británicas a bordo.

Fotografía: Cocina de Oktoberfest a bordo de Princess Cruises

Descubra más

Guardias del Palacio de Buckingham: Princess Cruises

Vacaciones en mar y tierra (Tour de crucero) y paquetes de hotel Cruise Plus®

Vea aún más unas vacaciones por tierra y mar del norte que combinan un increíble crucero por las Islas Británicas con un tour terrestre de varias noches para explorar algunos de los lugares más fascinantes del mundo, degustando la cultura, viendo los lugares de interés y, por supuesto, saboreando la cocina local. O bien, puede agregar días adicionales al comienzo o al final de su crucero y conocer mejor una magnífica ciudad, como Roma o Copenhague con un paquete Cruise Plus Hotel®.

Fotografía: Guardias de Palacio en Buckingham en Londres, Inglaterra

Buscar tours de crucero | Más información