Crucero Princess navegando en el mar Mediterráneo

Cruceros por Europa

Descubra tierras de leyenda y tradición a bordo de un crucero por Europa

Por qué un crucero por Europa

Europa atrae con su historia gloriosa, ciudades legendarias y una fascinante belleza. A la sombra de monumentos épicos, descubrirá pueblos de cuentos escondidos detrás de murallas medievales, joyas atemporales y el sabor de la dolce vita. Navegue a los puertos de escala más encantadores de Europa y descubra con Princess las tierras de leyendas y reyes.

Ver videos por Europa:
2020 video de Europa | 2019 Videos por Europa

Casas azules abovedadas en Santorini, Grecia

Cruceros por las islas mediterráneas y griegas

Explore Roma y Atenas, cuna de dos grandes civilizaciones. Tome una góndola por los canales de la mágica Venecia, o disfrute de las espectaculares vistas de pueblos blanqueados y antiguos molinos de viento desde un café junto al mar en la isla de Mykonos. Reviva el Renacimiento en Florencia, pasee por la ciudad amurallada medieval de Dubrovnik, o visite la legendaria costa de Amalfi desde Nápoles. Los cruceros al Mediterráneo y a las Islas Griegas le cautivarán con una belleza atemporal.

Buscar cruceros Más información

Iglesia de la Resurrección de Cristo en San Petersburgo, Rusia

Cruceros por Escandinavia, Rusia y los fiordos de Noruega

Aventúrese en la Tierra del Sol de Medianoche, donde los vikingos gobernaron el Mar Báltico hace más de 1000 años. Ahora, los barrios medievales bien conservados de la “Ciudad Vieja” esperan que usted los descubra en Estocolmo y Tallin, y una pequeña sirenita le saluda en Copenhague. El gran museo viviente de San Petersburgo, Rusia, presume sus tesoros artísticos y culturales, mientras que los impresionantes fiordos noruegos ofrecen imponentes acantilados y espectaculares cascadas.

Buscar cruceros Más información

castillo blanco y jardín en Europa

Islas Británicas, Islandia y cruceros por el norte de Europa

Adéntrese en las tierras donde los castillos de cuentos de hadas inspiraron a Shakespeare, desde donde los chicos de Liverpool conquistaron el mundo, y el hogar del elusivo Nessie. Experimente el corazón de Escocia en el famoso castillo de Edimburgo, o únase a los amigables locales y disfrute de una cerveza en un pub en Dublín. Aventúrese a las asombrosas Cataratas de Godafoss y a las maravillas geotérmicas de Islandia, o visite las atracciones de París y las históricas costas de Normandía en un crucero hacia el norte de Europa.

Buscar cruceros Más información

El costado de un crucero Princess en el océano mientras navega en un crucero transatlántico

Cruceros transatlánticos

Una travesía transatlántica con Princess Cruises lo lleva a la edad de oro de los viajes oceánicos con una combinación perfecta de relajantes días en el mar y transformadoras oportunidades para explorar destinos fascinantes en dos continentes únicos. Los galardonados itinerarios de Princess de entre 14 y 36 días navegan entre la costa este de los EE. UU. y regiones europeas como el Mediterráneo, el norte de Europa, las Islas Británicas y más. Viva la emoción de la experiencia clásica de un crucero en una travesía transatlántica con Princess.

Buscar cruceros

Princesa MedallionClass

Princess® MedallionClass ™

Vea lo fácil que puede ser navegar mientras explora Europa. Princess MedallionClass optimiza sus vacaciones con todo, desde el embarque acelerado hasta las bebidas a la carta, para que tenga más tiempo para hacer lo que ama.

Conozca más sobre Princess MedallionClass ™

Nuevo Ya a la venta: 2020 Europe cruises & cruisetours. Más información


Descubra más en tierra con Princess

Emocionantes excursiones y paquetes en tierra le brindan toda una vida de recuerdos
Ícono de conexiones locales junto a las mujeres de pie junto al mar Mediterráneo.

Véala como un local con Princess

Una variedad de cautivadoras culturas están a su alcance en Europa. Nuestro programa de Conexiones locales le ofrece lo mejor de lo que cada región tiene que ofrecer. Nos hemos asociado con un equipo confiable de expertos locales, las principales asociaciones de cruceros y turismo del continente, para ofrecer experiencias de destino más significativas. Antes de su visita obtenga una guía local de experiencias esenciales y tesoros culturales. Interesantes oradores a bordo comparten sus conocimientos de la historia y la cultura de la región. Las excursiones en tierra están diseñadas por locales para adaptarse a una variedad de intereses.

Conozca más acerca de Conexiones locales

Palacio de Catalina, San Petersburgo: Princess Cruises -  con el logo de Discovery at Sea

Conozca Europa en fascinantes excursiones en crucero

Princess Cruises se enorgullece de ofrecer excursiones en tierra para toda la familia, que no solo lo llevarán a las mejores atracciones de la lista de cosas que hacer antes de morir, como ruinas legendarias y castillos de cuentos, sino que también le permitirán conocer la cultura local y los sabores de Europa.

Nuestras excursiones en tierra Discovery at Sea vienen recomendadas por dos de los nombres más confiables en exploración: Discovery y Animal Planet. Además, con los itinerarios de More Ashore Late Night, permanecemos hasta por lo menos las 9 p. m. en puerto, para que también pueda disfrutar la fabulosa vida nocturna.

Fotografía: Palacio de Catalina, San Petersburgo

Conozca más sobre los puertos de cruceros y excursiones en Europa

Cruceros por Europa: Princess Cruises

Vacaciones en mar y tierra (Tour de crucero) y paquetes de hotel Cruise Plus®

¡Vea aún más con un tour de crucero Mar y Tierra por Europa que combina un increíble crucero por Europa con un tour terrestre de varias noches explorando algunos de los lugares más fascinantes del mundo, viviendo la cultura, disfrutando de los paisajes y, por supuesto, saboreando la cocina local!

Fotografía: Puente de las Cadenas - Budapest, Hungría

Buscar tours Más información

Déjese llevar por Princess

Princess ofrece vuelos asequibles y opciones de transporte terrestre para facilitar la planificación
Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados