Inspire Discovery presentado por Bon Appétit y Princess Cruises  - Tres imágenes, una de cascadas, una de un glaciar en Alaska con un barco de Princess Cruises y una de sopa panameña de sancocho de pollo

7 maravillas de crucero, 7 platillos de alrededor del mundo

Inspiración y descubrimiento con creaciones culinarias desde cero de Bon Appétit

Siete maravillas del mundo en crucero según Condé Nast Traveler (logotipo)

Cuando Princess Cruises® y Condé Nast Traveler se asociaron por primera vez para identificar las siete maravillas del mundo en crucero, la prioridad era la mejor vista desde el mar. Pero eso fue tan solo el principio.

Ahora nos sumergimos en la cultura local a través de su cocina distintiva. Navegue por estos excepcionales destinos con Princess, y no solo disfrutará de platillos regionales preparados desde cero. Comprenderá más profundamente a las personas que llaman a estos destinos su hogar.

Embárquese para vivir un viaje culinario, donde las recetas serán sus souvenirs que podrá compartir en su hogar con amigos y familiares.

Vea el video de las Siete maravillas en crucero | Más información | Acerca del escritor

Viva las maravillas del mundo como nunca antes

N.º 1 Parque Nacional Fiordland, Nueva Zelanda

Platillo destacado: Filete de Solomillo relleno de ostras

Los habitantes de Nueva Zelanda se enorgullecen de su carne vacuna de calidad internacional y del acceso que disfrutan durante todo el año a mariscos y pescados. Esta unión en armonía de tierra y mar, que puede apreciarse claramente en este sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ha inspirado el bistec de solomillo relleno de ostras.

Receta (PDF) | Galería de fotos | Artículo

Vea el video Busque cruceros

N.º 2 Canal de Panamá

Platillo destacado: Sopa panameña de sancocho de pollo

El Canal de Panamá conecta más de dos océanos; esta vibrante área también combina culturas variadas. Pruebe los sabores de la región en esta sopa panameña de sancocho de pollo, preparada con productos básicos centroamericanos como la raíz de yuca y los plátanos verdes.

Receta (PDF) | Galería de fotos | Artículo

Vea el video Busque cruceros

N.º3 Península de Shiretoko, Japón

Platillo destacado: Vieiras rebozadas en salsa de naranja y jengibre

Japón es tan conocido por su cocina como esta maravilla de cruceros es por los acantilados rocosos y bosques habitados por osos, ciervos y zorros. Saboree el país con Hotate Gai No Kimi Yaki, vieiras a la sartén con salsa de jengibre y naranja.

Receta (PDF) | Galería de fotos | Artículo

Vea el video Busque cruceros

N.º 4 Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, Alaska

Platillo destacado: Salmón con costra de avellanas y glaseado de arce

El salmón es el rey aquí, buscado por todos, desde Alaska hasta las ballenas jorobadas y los osos pardos. Saboree un Salmón a la plancha de avellana perfectamente preparado con glaseado de arce mientras escucha los glaciares gris azulados parloteando a la distancia.

Receta (PDF) | Galería de fotos | Artículo

Vea el video Busque cruceros

N.º 5 Sudamérica

Platillo destacado: Moqueca de peixe, guiso tradicional de pescado

Todo en Sudamérica es más grande y más intenso, ya sea una maravilla natural o una ciudad. También lo son los sabores. El moqueca de peixe, un guiso tradicional de pescado, combina cocinas nativas brasileras y portuguesas para una comida tan inolvidable como el lugar que lo vio nacer.

Receta (PDF) | Galería de fotos

Ver video Encontrar cruceros

N.º 6 Bahía Trunk, St. John, Islas Vírgenes de EE. UU.

Platillo destacado: Brocheta de pollo en salsa Jerk

Trunk Bay puede ser el estándar de oro para aguas tranquilas y costas idílicas, pero su ambiente es cualquier cosa menos aburrido. Edificios de color caramelo, calles alegres y, sobre todo, la comida entusiasma, especialmente esta Brocheta de pollo ácido, dulce y picante.

Receta (PDF) | Galería de fotos | Artículo

Ver video Encontrar cruceros

N.º 7 Santorini, Grecia

Platillo destacado: Kebabs de pollo, ternera y cordero

Hay quienes consideran que la erupción volcánica de 1600 a. C. creó no solo la caldera de la isla, sino también el mito de Atlántida. De cualquier forma, es el vino que nace en los suelos ricos y volcánicos cuya leyenda sigue creciendo. Para acompañar estas sabrosas brochetas de pollo, ternera y cordero, nada mejor que un vino local.

Receta (PDF)

Ver video Encontrar cruceros

Déjese llevar por Princess

Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados