familia caminando por un camino hacia una playa en el Caribe

Principales actividades en el Caribe

“Mejores excursiones en tierra” – Elección del editor, TravelAge West 2013

Cualquiera puede traerlo al Caribe, pero nadie le ayuda a realmente descubrir sus tesoros atemporales, bosques tropicales, poblaciones y encantos como lo hace Princess®. Y ahí es donde radica la diferencia entre unas vacaciones y una experiencia que le cambiará la vida.

Isla privada: Princess Cay en las Bahamas | Princess Cruises

Relájese durante el día en nuestra isla privada, Princess Cays®

Ubicada en la diminuta isla de Bahamas de Eleuthera, Princess Cays es un refugio privado de uso exclusivo para los pasajeros de Princess. Puede hacer compras, probar la comida de la isla y sus exóticos cocteles, nadar en aguas cristalinas, o simplemente descansar bajo el cálido sol del Caribe mientras ve a los pequeños jugar en un galeón de piratas. Y si quiere una experiencia aún más especial, reserve una de las cabañas en colores pastel donde podrá saborear cocina auténtica, cocteles y tiempo de descanso y relajación personal.

Viaje en yate: Sint Maarten | Princess Cruises

Navegue en un yate multimillonario en Sint Maarten

Aproveche esta oportunidad única de ser Dennis Conner por un día y navegar en los yates que participan en la copa de América en las aguas turquesas y los vientos del mar Caribe. Ocúpese de las velas, mueva el timón o detenga el cronómetro al competir contra otras tripulaciones en el “evento deportivo más exclusivo del mundo”, al que sigue una celebración de la victoria y un poco de ponche con ron.
Ruinas mayas de Altun Ha: Belice | Princess Cruises

Camine entre antiguas ruinas mayas

El Caribe occidental es reconocido por la gran cantidad de tesoros arqueológicos mayas, entre los que se cuentan ciudades bien conservadas con templos, plazas, pirámides y ciudadelas que nada tienen que envidiar a las legendarias ruinas de Roma, Egipto y Atenas. La ciudad de Altun Ha en Belice maravilla con sus dos mil años de antigüedad, así como las famosas ruinas de “El Castillo” de Tulum o la pirámide más alta en Yucatán, en la ciudad perdida de Coba.
Nadar con mantarrayas: islas Gran Caimán | Princess Cruises

Nade con mantarrayas en
Gran Caimán

Una visita obligada para buceadores experimentados o para principiantes de esnórquel. Aborde una embarcación de esnórquel y surque las aguas azules del Caribe rumbo a Stingray Sandbar, donde podrá vivir momentos inolvidables nadando junto a las elegantes mantarrayas sobre el arenoso fondo marino de la laguna North Sound.

Cruce en tirolesa la selva tropical: Antigua | Princess Cruises

Cruce en tirolesa la selva tropical de Antigua

Vuele como un pájaro a través de las copas de los árboles de la exuberante selva tropical de Antigua en una emocionante aventura en tirolesa. Nuestro galardonado ecotour le permite ver de cerca esta impresionante selva mientras la atraviesa con poleas y arneses seguros que lo llevan por paisajes y un cañón habitados por una flora única, frutos interesantes e innumerables especies de aves.

Majestuosos Les Pitons: Santa Lucía | Princess Cruises

Maravíllese ante las majestuosas montañas Pitons de Santa Lucía

Un viaje a Santa Lucía no está completo si no visita el punto más destacado de la isla, Les Pitons, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Obtenga una magnífica vista de estos impactantes volcanes inactivos en un viaje por catamarán entre los picos Petit y Gros, que se elevan a más de 610 metros sobre el nivel del mar, y luego relájese con una zambullida en una caleta protegida en la bahía Marigot.

Auténtica cocina mexicana: Cozumel | Princess Cruises

Aprenda a cocinar como un local
en Cozumel

Descubra los secretos para preparar la verdadera cocina mexicana con un destacado chef local, y luego disfrute de los platillos que preparó acompañados de vinos mexicanos y barra libre con bebidas Nacionales, que incluye cocteles combinados con mezcal, tequila, ron, brandy, vodka y cerveza. Y luego de un almuerzo digno de un rey, descanse bajo el sol en Playa Mia Grand Beach Park®, una de las playas más grandes y populares en Cozumel.

Compras libres de impuestos: Santo Tomás | Princess Cruises

Vaya de compras sin pagar impuestos en St. Thomas

Las leyendas de piratas y los inmaculados paisajes forman parte del encanto de St. Thomas, tanto como las espléndidas tiendas de Charlotte Amalie, emplazadas en antiguos depósitos que alguna vez almacenaron los botines de piratas y que actualmente ofrecen productos maravillosos libres de impuestos. Encontrará ron, pieles finas, cámaras, joyas y arte, además de encantadores restaurantes perfectos para descansar y recargar energía después de una mañana dedicada a las compras.
Tubing por el río a través de la selva: Belice | Princess Cruises

Haga tubing por ríos selváticos en la Ciudad de Belice

Déjese llevar por la corriente y pase bajo arcos de piedra caliza, cavernas centenarias y rápidos suaves, mientras el tubo lo lleva por el sagrado inframundo de los antiguos mayas, pasando por cascadas subterráneas, estalagmitas que surgen del río y estalactitas que cuelgan desde lo alto.
Nade con tortugas marinas: Barbados | Princess Cruises

Nade con tortugas marinas salvajes en una bahía protegida en Barbados

Embárquese en un catamarán de lujo para disfrutar de un exquisito almuerzo bufet de cortesía y barra libre, y luego zambúllase en las aguas tropicales de playa Turtle, un punto de desove preferido por las tortugas marinas salvajes de la zona, y nade en compañía de estas magníficas criaturas en su hábitat natural. Y, si es su día de suerte, es posible que pueda ver alguna cría de tortuga.

Cabalgatas por la playa: Caribe | Princess Cruises

Más información sobre nuestras emocionantes excursiones en tierra en el Caribe

Desde las mejores aventuras hasta las que lo alejan de las multitudes y de lugares fuera de lo común, Princess ofrece galardonadas excursiones en tierra que dan vida a cada puerto —desde la historia y la cultura hasta la vida salvaje y la belleza natural virgen— para una experiencia verdaderamente auténtica y única. Cada excursión se ha planificado para que usted pueda vivir los mejores momentos en el Caribe, con niveles de actividad desde fáciles de manejar hasta aptas solo para los más aventureros.