hombre cantando con micrófono, pareja corriendo entre las olas del mar, ritmo del caribe, loro con plumas verdes y rojas

Experiencias caribeñas inmersivas vienen a bordo

Pruebe nuevas comidas, baile a los ritmos locales y aprenda sobre increíbles culturas

Desde el momento en que sube a bordo déjese llevar por el animado espíritu de este parque tropical, con nuestro programa inmersivo Rhythm of the Caribbean. Princess celebra la emoción de los trópicos con una atractiva cocina isleña, cocteles exclusivos, divertidos entretenimientos y auténticas experiencias regionales. Baile bajo las estrellas con vibrantes ritmos caribeños en fiestas exclusivas; y sumérjase en actividades culturales únicas, desde conciertos y artesanías hasta apasionantes presentaciones de invitados locales, como expertos en tiburones, cazadores de tesoros, y más.

Logotipo de Festivales del Mundo. Sonidos de una banda tocando música caribeña

Nuevo festival del Caribe

Como parte de los festivales del Mundo de Princess Cruises, el espíritu del Caribe cobra vida a bordo mientras celebramos las atracciones locales, los sonidos y una vibrante energía de fiestas temáticas, actividades enriquecedoras y música en vivo maravillosa.

Un plato de cocina isleña servido a bordo

Auténtica cocina isleña

Saboree la variada fusión de sabores provenientes de las costas del Caribe, con platos como el Jamaican Jerk Chicken, el delicioso pargo rojo, el criollo Black Mussels, el puertorriqueño Mofongo, el Pineapple Crème Brulée, y más.

emocionante fiesta de alta energía junto a la piscina en la cubierta superior

Celebre como un local

Navegue con una emocionante fiesta junto a la piscina de la cubierta superior, completa con música en vivo, artistas emocionantes y exuberantes cocteles, que marca la pauta para un fantástico viaje por delante. O pase una noche bailando bajo el vasto cielo estrellado por el Caribe en nuestra piscina en la terraza, inspirada en los cuentos de barcos piratas cargados de tesoros y oro hundido.

Una pareja disfruta de cocteles mientras mira desde la barandilla a bordo de un crucero Princess

Coloridos cocteles caribeños

Desde ponche de ron hasta bebidas tropicales, coladas coloridas, refrescantes mojitos y más, nos estamos asociando con un experto en coctelería para combinar la historia de la región con ingredientes localmente inspirados para crear no solo un cóctel caribeño, sino toda una aventura en un vaso.

un huésped pasa tiempo sosteniendo un loro

Loros en The Piazza

Conozca de cerca a los loros y guacamayos locales en el Atrio del barco mientras aprende datos divertidos e interesantes sobre sus hábitos y hábitat.

2 invitados sentados y mirando las imágenes del planetario interior

Experiencia de un planetario interior

Princess Cruises y Discovery at SEA le invitan a un viaje hacia las estrellas. Aventúrese en el cielo nocturno y observe las constelaciones, la luna, los planetas y las espectaculares galaxias del cielo nocturno caribeño.

un buzo nadando sobre un naufragio en el fondo del océano

Historias de exploradores de aguas profundas*

Conozca a los verdaderos cazadores de tesoros y naufragios a bordo mientras comparten cuentos de primera mano de sus increíbles aventuras explorando el Caribe en barco, investigando leyendas sobre tesoros perdidos y operaciones de recuperación. O conozca más a fondo la fascinante vida de los temidos y altamente incomprendidos superdepredadores del mar, durante un encuentro a bordo de un buzo de tiburones.

*En viajes selectos

un joven huésped arreglado para parecerse a un pirata

Actividades con temática de piratas

Los jóvenes marineros de agua dulce disfrutarán de la diversión con capas y espadas mientras aprenden a hablar como piratas, e incluso bailar como piratas durante la fiesta temática para toda la familia.