Alargue sus vacaciones en crucero por el Caribe

¿Le gustaría realizar un crucero por el Caribe, pero no está seguro de recibir la experiencia de calidad que desea? Pase más tiempo en nuestras ciudades más cautivadoras, en cualquiera de los puertos de su crucero, con un paquete Cruise Plus Hotel. ¡Sumérjase en la cultura, disfrute de la cocina regional y conozca a los lugareños!

Fort Lauderdale, Florida

Extienda su viaje para relajarse y disfrutar de las siete millas de perfectas playas de esta ciudad costera. Destacado por el sol y los deportes acuáticos, Ft. Lauderdale también ofrece infinitas oportunidades de hacer compras y de gastronomía en la zona conocida como The Riverwalk. También es el punto de partida perfecto para un tour de los manglares.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble.

Embassy Suites Ft. Lauderdale

A poca distancia a pie de los canales Intracoastal Waterway y el puerto Everglades.


Precio del 2019: Una noche desde 124 USD
Noches adicionales desde 79 USD

B Ocean Resort (anteriormente Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel)

Descubra Ft. Lauderdale, conocida como la “Venecia de América”. Explore 480 km de vías de agua navegables, relájese en las playas de suave arena del océano Atlántico o visite algunos de los mejores lugares de interés que tiene la región sureste de Florida.


Precio del 2019: Una noche desde 199 USD
Noches adicionales desde 119 USD

Hilton Ft. Lauderdale Marina

Situado junto a los majestuosos canales Intracoastal Waterway y a solo una milla y media de la playa de Ft. Lauderdale, mundialmente famosa.


Precio del 2019: Una noche desde 164 USD
Noches adicionales desde 119 USD

Nueva York, Nueva York

Necesitará algunos días más para poder conocer, apenas en la superficie, a la ciudad que nunca duerme, desde las brillantes luces de Broadway y Times Square a los famosos museos de la ciudad, sus conocidas tiendas y las amplias opciones culinarias. Es un lugar increíblemente activo y diverso, compuesto por un complejo conjunto de vecindarios, cada uno con su propia historia y rasgos distintivos.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble.

Hilton Midtown

Situado en el corazón mismo del centro de Manhattan, este hotel está a poca distancia a pie de Radio City Music Hall, el museo MOMA y Broadway.

Precio del 2019: Una noche desde 329 USD
Noches adicionales desde 189 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.