playa de arenas blancas en el caribe

Cruceros por el Caribe oriental

Desde impresionantes playas hasta gente amable y el encanto del viejo mundo

La extraordinaria belleza natural se combina con el encanto del viejo mundo y define la mágica atracción del Caribe oriental. Con una distintiva fusión de influencias europeas, africanas y latinoamericanas, esta región cuenta con pintorescos pueblos animados por diversas culturas, con un impresionante telón de fondo de palmeras, arenas de terciopelo y aguas color turquesa acentuadas con peces arcoiris. Los lugareños son atentos, las tiendas libres de impuestos bulliciosas y las culturas fascinantes. Déjese acariciar por los rayos del sol, adopte la actitud relajada de las islas y dedíquese a explorar los arrecifes llenos de vida marina en unas vacaciones en crucero por el Caribe oriental, viaje de ida y vuelta con salida desde Fort Lauderdale para una escapada de fin de semana, una semana, o incluso más.

Buscar cruceros

Cruceros por el Caribe Oriental

Historia y cultura del Caribe oriental | Princess Cruises

Historia y Cultura

Esta región del Caribe cuenta con un patrimonio rico y diverso, y raíces coloniales británicas en Antigua, influencia de las Bermudas en la isla Grand Turk, y culturas holandesa y francesa en la extraordinaria St. Maarten.
Arrecifes de coral en el Caribe oriental | Princess Cruises

Maravillas naturales

La belleza natural del Caribe oriental nunca deja de encantar a los viajeros, con los picos volcánicos de Santa Lucía, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, los bosques tropicales de Antigua y Puerto Rico, los famosos arrecifes de coral de Grand Turk, y mucho más.
Compras en el Caribe oriental | Princess Cruises

Tesoros libres de impuestos

El Caribe es un paraíso para los amantes de las compras. Si lo que busca son artesanías locales, diríjase a la calle Front en St. Maarten, al muelle St. George en Granada o al poblado de Tacuantar en Venezuela. Para pieles finas, cámaras, joyas y arte, Charlotte Amalie de las Islas Vírgenes de EE. UU., y Condado e Isla Verde en San Juan, son los mejores lugares.
Celebraciones en el Caribe: bodas | Princess Cruises

Celebraciones especiales en el paraíso

Enamórese o renueve su amor, celebre sus bodas de oro o apague todas las velas. Nos esforzamos por hacer que su cumpleaños, boda, luna de miel, aniversario o renovación de votos, sea único e inolvidable. Princess le ayuda a crear momentos que lo acompañarán por siempre.

Obtenga más información acerca de nuestras celebraciones

Excursiones en tierra galardonadas en el Caribe oriental | Princess Cruises

Galardonadas Excursiones en tierra

Abrace a un león marino en St.Thomas, cabalgue por la playa en Gran Turca o navegue en un yate de carreras durante su visita a Sint Maarten. Y en los itinerarios con More Ashore Late Night, permanecemos hasta al menos las 9 p. m. en el puerto para que también pueda experimentar algo de la fabulosa vida nocturna.

Conozca más acerca de nuestras excursiones en tierra

Más opciones en los cruceros por el Caribe

Viajes de ida y vuelta desde Fort Lauderdale

Esta soleada ciudad es mucho más que un puerto de embarque: es la puerta de ingreso a los famosos manglares de Florida, el popular destino de South Beach y posibilidades casi infinitas de compras.

Excursiones en tierra en Fort Lauderdale | Vea cruceros desde Fort Lauderdale

Alargue sus vacaciones en crucero por el Caribe

Pase más tiempo en nuestras ciudades más cautivadoras, en cualquiera de los puertos de su crucero, con un paquete Cruise Plus Hotel.

Vea paquetes de hotel Cruise Plus®