¿Por qué navegar por Canadá y Nueva Inglaterra?

Vea el encanto y la historia de Canadá y Nueva Inglaterra

No tiene que ir muy lejos para descubrir puertos encantadores, impresionantes parques nacionales y una rica historia. Es por eso que Princess Cruises navega hacia Canadá y Nueva Inglaterra, donde seguirá los pasos de los precursores ​​de Estados Unidos en ciudades como Newport y Boston, verá las brillantes luces de Nueva York y se dejará seducir por la ciudad de Quebec, con su influencia francesa. Ya sea que esté recorriendo el pasado o disfrutando los legendarios colores otoñales de la costa este, podrá experimentarlo todo en Princess Cruises, nominada como “Mejores itinerarios de cruceros” (Recomiende Magazine).

Faro de Nueva Inglaterra

Conexión francesa

Navegue por el este de Canadá y descubra una influencia decididamente francesa, desde los idílicos pueblos costeros de Nueva Escocia hasta la Rue St. Louis en la ciudad de Quebec. Vea los lugares más conocidos, como el faro de Peggy's Cove en Halifax o las iglesias de San Juan.

Campana de la Libertad en Filadelfia

Las raíces de nuestra nación

Navegue por Nueva Inglaterra y descubra las raíces de América a lo largo de su rocosa costa. Visite ciudades históricas como Filadelfia, hogar de la Campana de la Libertad, la casa donde Thomas Jefferson escribió la Declaración de la Independencia, así como el gran crisol que es la ciudad de Nueva York.

Sitios para visitar en un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra

Especialidades locales

La pintoresca Nueva Inglaterra de épocas pasadas está viva y en encantadoras ciudades portuarias, como Bar Harbor y Newport. Tome un tazón de sopa de almejas o un rollo de langosta, o coma los arándanos frescos de Maine.

Place d'Armes en la ciudad de Quebec, Quebec

Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

Navegue por los puertos de escala más pintorescos de Nueva Inglaterra y el este de Canadá. Desde el balcón de su barco relájese y disfrute de espectaculares vistas, como los gloriosos colores, y se dará cuenta de que esta experiencia solo puede darse en las impresionantes y espectaculares costas de Canadá y Nueva Inglaterra.

 el edificio del Capitolio de los EE. UU. en Washington D.C.

Vacaciones con tours de crucero por Canadá y Nueva Inglaterra

Descubra la historia y la belleza escénica de Canadá y Nueva Inglaterra viajando más allá de la costa antes o después de su crucero para unas vacaciones con tour de crucero perfectas.

Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video