Quebec City, Quebec

Paquetes de Crucero más Hotel

Visitar Quebec es experimentar Francia sin cruzar el Atlántico. Tómese algunos días para explorar y conocer su arquitectura y su ambiente. La mayoría francoparlante de su población es un claro ejemplo de que parte de Francia existe en América del Norte. Y además de sus encantos europeos, la ciudad de Quebec es la única ciudad amurallada que existe actualmente al norte de México.

Fairmont Le Chateau Frontenac

Este majestuoso hotel se encuentra a poca distancia del histórico Quebec antiguo y está cerca de todo lo que esta zona tiene para ofrecer.

Precio del 2018: Una noche desde 239 USD
Noches adicionales desde 169 USD

Precio del 2019: Una noche desde 279 USD
Noches adicionales desde 219 USD

Quebec Hilton

Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la ciudad amurallada del casco antiguo de Quebec y ofrece vistas al río St. Lawrence.

Precio del 2019: Una noche desde 189 USD
Noches adicionales desde 139 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

 

Cómo extender su estancia

Existen tres formas de extender su estancia con Princess Cruises:

Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video