Nueva York, Nueva York

Paquete de hotel Cruise Plus

Necesitará algunos días más para poder conocer, apenas en la superficie, a la ciudad que nunca duerme, desde las brillantes luces de Broadway y Times Square a los famosos museos de la ciudad, sus conocidas tiendas y las amplias opciones culinarias. Es un lugar increíblemente activo y diverso, compuesto por un complejo conjunto de vecindarios, cada uno con su propia historia y rasgos distintivos.

Hilton Midtown

Situado en el corazón mismo del centro de Manhattan, este hotel está a poca distancia a pie de Radio City Music Hall, el museo MOMA y Broadway.

Precio del 2019: Una noche desde 329 USD
Noches adicionales desde 189 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

 

Cómo extender su estancia

Existen tres formas de extender su estancia con Princess Cruises:

Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video