Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

Cruceros de 5 a 24 días por Canadá y Nueva Inglaterra

Dependiendo de su itinerario, elija cruceros de 7 a 12 días por Canadá y Nueva Inglaterra que naveguen en viaje de ida y vuelta desde Nueva York, entre Nueva York y Quebec, o desde Quebec City y Fort Lauderdale.  Nos detenemos en los puertos más pintorescos de la costa este, incluidas paradas en Port Saquenay, Gaspé, Charlottetown, Sídney, Halifax, Saint John, Bar Harbor, Boston, Newport y Charleston.     

Crucero a la ciudad de Nueva York

Crucero desde Nueva York, Nueva York

Una ciudad metropolitana global líder, la ciudad de Nueva York tiene gran influencia sobre el comercio, las finanzas, la cultura, la moda y el entretenimiento en todo el mundo. Navegue en un viaje de ida y vuelta desde aquí en nuestros cruceros de 7 días por Canadá y Nueva Inglaterra, o como punto de partida y de llegada en nuestros cruceros de 10 días por la Canadá clásica y Nueva Inglaterra.

Visite la histórica ciudad de Quebec, Quebec

Crucero desde la ciudad de Quebec, Quebec

La cuidad de Quebec puede ser el lugar más francés fuera de Francia. Así que asegúrese de sentarse en un café para probar un poco de vino y queso Brie, haga suyo el lema “joie de vivre”.

Boston

Historia y Cultura

Súbase al Freedom Trail para conocer algunos de los sitios más históricos de la Revolución Americana en Boston. Refúgiese en la herencia celta de Sídney.

Bar Harbor

Maravillas naturales

El famoso Reversing Rapids en la Bahía de Fundy es un espectáculo digno de contemplarse en Saint John. El Parque Nacional Acadia abarca más de 14.000 hectáreas y simplemente lo impresionará con la belleza de Bar Harbor. La costa de Halifax ofrece un paisaje escarpado pero majestuoso con faros para guiar de forma segura a los marineros.

Halifax

Excursiones en tierra

Retroceda en el tiempo hasta la Edad Dorada en Newport. Para los fanáticos de Anne de Green Gables, Charlottetown es el paraíso de los lectores. Pase un día en la cuidad de Quebec caminando por las estrechas calles adoquinadas y aventúrese en Château Frontenac, un sitio histórico nacional. Y en los itinerarios con More Ashore Late Night, permanecemos hasta al menos las 9 p. m. en el puerto para que también pueda experimentar algo de la fabulosa vida nocturna.

Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video