Excursiones en tierra en la costa de California

Excursiones en tierra y excursiones de un día en california

Sumérjase en la diversidad cultural, los deliciosos vinos, la historia antigua y los lugares icónicos de California en un galardonado confort. Con salidas para cada pasión, desde degustar vinos de renombre mundial en el Valle de Napa hasta explorar misiones españolas históricas, usted podrá disfrutar con Princess® de lo mejor que California tiene que ofrecer.

Una misión con una cruz.

Monumentos históricos

La historia de California se remonta a sus visionarios. Desde la famosa prisión de Alcatraz hasta el Sendero de la Misión de casi 400 años, y el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, hay mucha historia que descubrir.

Cartel de mercado al aire libre y torre de reloj.

Delicias culinarias

Con sus ricas tierras agrícolas y su vibrante diversidad cultural, California es el hogar de una cultura culinaria diferente a la de cualquier otro lugar. Princess se asoció con el famoso periodista gastronómico Bill Esparza para crear excursiones en tierra que le brindan el tour culinario perfecto. Desde tacos gourmet en el corazón de Santa Bárbara hasta el ajetreo y el bullicio del famoso mercado al aire libre de Los Ángeles, pruebe lo que hace que el Estado Dorado sea tan especial.

Una persona sosteniendo una copa de vino con vistas a un viñedo.

Cata de vinos

California tiene algunas de las mejores regiones vitivinícolas del mundo, que producen vinos galardonados y agradables al paladar, demasiado numerosos para ser contados. Visitará las mejores salas de degustación de la costa oeste, a pocos pasos de los viñedos que dieron origen a los vinos en su copa. Los expertos principiantes aprenderán qué es lo que hace que estos vinos sean únicos y un enófilo experimentado profundizará su apreciación.

Una persona arrodillada tomando la foto de un sello.

Naturaleza y vida silvestre

La extensa costa del Estado Dorado, su variada geografía y su historia en conservación dan cuenta de la impresionante belleza y la majestuosa vida silvestre que verá en su crucero. Las ballenas migran por las aguas costeras durante todo el año, los leones marinos y las focas se asolean en las rocas y los puertos, y las aves marinas de todo tipo pescan en las abundantes aguas.

Si ama California, también podría gustarle