Información sobre el Puerto de cruceros de Santa Bárbara, California

La Riviera Americana

Santa Bárbara es la ciudad costera ideal de California, llena de la cálida luz del sol y edificios de inspiración española. El clima mediterráneo, la impresionante antigua misión española y las playas rocosas hacen que su visita sea como salida de un sueño. Explore “Funk Zone”, un vecindario moderno ubicado entre el océano y la autopista 101, salpicada de salones de cata de vinos, exclusivos restaurantes y cafés, y el encanto distintivo de Santa Bárbara. A pocos minutos del centro de la ciudad se encuentra la increíble región vinícola de Santa Ynez, y la ciudad de inspiración danesa de Solvang. Enamórese de esta impresionante ciudad junto al mar.

Un edificio de estilo danés con un molino de viento.

Excursiones en tierra en Santa Bárbara

Visite la encantadora ciudad de Solvang, fundada como una colonia luterana danesa, lejos de los fríos inviernos del medio oeste, para degustar platos tradicionales y disfrutar de una arquitectura encantadora. Tome el tranvía al descubierto y vea Santa Bárbara con la cálida brisa alborotando su cabello. Viaje al valle de Santa Ynez y saboree el vino de una de las mejores regiones vinícolas del mundo. Embárquese en un lujoso catamarán para un emocionante día de avistamiento de ballenas en las pintorescas Islas del Canal. Vea más de lo que hace especial a Santa Bárbara en las galardonadas excursiones en tierra.

Ver excursiones en tierra en Santa Bárbara

Momentos #comebacknew de nuestros huéspedes en Santa Bárbara

Nuestros huéspedes comparten sus momentos favoritos de la hermosa ciudad de Santa Bárbara en Instagram y Twitter —y nos encantaría ver los suyos. Use el hashtag #comebacknew y su foto podría estar en nuestra galería.

Si ama California, también podría gustarle