Información sobre el Puerto de crucero de San Diego, California

Sol, arena y surf

La actitud relajada, las playas cálidas y un clima perfecto la convierten en una de las ciudades más acogedoras de la costa oeste. La cultura mexicana impregna todas las facetas de la vida en San Diego, desde deliciosa comida hasta música vibrante, y emocionantes festivales al aire libre. Admire la impresionante vida salvaje en el zoológico de San Diego y luego disfrute de una cerveza artesanal en una de las más de 100 cervecerías de la ciudad. Recorra el histórico distrito Gaslamp desde un tranvía e imprégnese de la ciudad.

Dos rinocerontes rodeados por árboles.

Excursiones en tierra en San Diego

Recorra el casco antiguo y el distrito Gaslamp en un encantador tranvía al descubierto. Disfrute de deliciosas cervezas artesanales combinadas con chocolates hechos a mano mientras se sumerge en la famosa escena de la cerveza artesanal de San Diego. Navegue por el pintoresco puerto y vea los barcos históricos, el impresionante Hotel del Coronado y los leones marinos asoleándose en un día cálido. Vea más de lo que hace especial a San Diego en las galardonadas excursiones en tierra.

Ver excursiones en tierra en San Diego

Momentos de nuestros huéspedes en San Diego con la promesa #comebacknew cumplida

Nuestros huéspedes comparten sus momentos favoritos de la hermosa ciudad de San Diego en Instagram y Twitter —y nos encantaría ver los suyos. Use el hashtag #comebacknew y su foto podría estar en nuestra galería.

Si ama California, también podría gustarle