Información del Puerto de crucero de Monterrey, California

Joya de la costa norte

Una costa dramática, el mundialmente famoso acuario de la bahía de Monterrey, comida fresca del mar y una profunda conexión histórica con las artes. El famoso Cannery Row, uno de los favoritos del autor John Steinbeck, es una maravilla local llena de tiendas, una cocina increíble y una historia profundamente conectada con la costa. Monterrey no solo es una maravilla en sí misma, sino que está cerca de la pintoresca ciudad costera de Carmel-by-the-Sea y de la belleza escénica de Big Sur. Monterrey, una experiencia que nunca olvidará.

Un hombre de pie cerca de un gran acuario de peces.

Excursiones en tierra en Monterrey

Recorra el camino de 27 kilómetros por el litoral más bello del mundo hasta el idílico enclave de artistas de Carmel-by-the-Sea. Visite el mundialmente famoso acuario de la bahía de Monterrey y vea las profundidades del océano para conocer algunos de sus animales más interesantes. Aventúrese en un bote en la Bahía de Monterrey para un viaje único de avistamiento de ballenas en su hábitat natural protegido. Vea más de lo que hace especial a Monterrey en las galardonadas excursiones en tierra.

Ver excursiones en tierra en Monterrey

Momentos de nuestros huéspedes en Monterrey con la promesa #comebacknew cumplida

Nuestros huéspedes comparten sus momentos favoritos de la hermosa ciudad de Monterrey en Instagram y Twitter —y nos encantaría ver los suyos. Use el hashtag #comebacknew y su foto podría estar en nuestra galería.

Si ama California, también podría gustarle