Información sobre el Puerto de crucero en Isla Catalina, California

Una maravilla de isla

La Isla Catalina es una joya junto a la costa de California esperando a ser descubierta. Deambular entre los encantadores cafés del puerto, la arquitectura glamorosa de los días de gloria de Hollywood y las maravillas naturales vírgenes hacen que Isla Catalina se sienta como un paraíso hecho a la medida. Es fácil ver por qué esta impresionante isla ha sido el patio de recreo de los ricos y famosos durante casi cien años.

Una pareja en kayak.

Excursiones en tierra en Isla Catalina

Navegue en kayak a lo largo de la costa virgen de Catalina en busca de focas, águilas calvas, delfines y leones marinos. Pasee por el hermoso pueblo de Avalon en una aventura culinaria y disfrute de sus famosos cafés, productos locales frescos y chefs de clase mundial. Recorra la isla con comodidad y vea la famosa colina Wrigley Estate, las vistas panorámicas del puerto de Avalon y el inmaculado edificio Art Déco del Casino Catalina. Vea más de lo que hace que Isla Catalina sea especial en las galardonadas excursiones en tierra.

Ver excursiones en tierra en Isla Catalina

Momentos de nuestros huéspedes en Isla Catalina con la promesa #comebacknew cumplida

Nuestros huéspedes comparten sus momentos favoritos de la hermosa Isla Catalina en Instagram y Twitter —y nos encantaría ver los suyos. Use el hashtag #comebacknew y su foto podría estar en nuestra galería.

Si ama California, también podría gustarle