Cruceros de cata de vinos para enófilos: pruebe y aprenda

Pruebe vinos en un crucero por la costa de California.

Cuando piensa en bodegas fuera de Europa, es muy probable que piense en el Valle de Napa. Pero Napa no es el único lugar para probar un vino increíble. Hoy en día muchas partes de California, Oregón, Washington y Canadá cuentan con excelentes viñedos. Si está buscando explorar algunas de las bodegas de renombre en la costa oeste, es hora de planear un crucero de cata de vinos. Sí, ¡existen cruceros de cata de vinos! Combine las revitalizantes vacaciones de un crucero con su pasatiempo favorito en los cruceros de cata de vinos con Princess Cruises.

Las regiones vinícolas

Cuando planee un crucero por la costa del Pacífico, podrá aprender y saborear tanto en el océano como en tierra. A bordo de un crucero Wine Country Coastal Cruises, tendrá la oportunidad de probar vinos y participar en actividades adaptadas a los entusiastas del vino. Los maître D de los cruceros de cata de vinos, ellos mismos enófilos, estarán disponibles para explicarle más sobre los vinos y ayudarle a elegir sus favoritos, un paso que le ayudará a decidir qué bodegas debe visitar al atracar el barco. Tómese el tiempo para experimentar diferentes vinos en cualquier lugar donde se detenga:

Santa Bárbara es el hogar de vinicultores magistrales y hermosas vistas. Disfrute de catas de vino en el Valle de Santa Ynez, y de experiencias como picnics en los viñedos.

Desde el puerto de San Francisco puede visitar dos regiones vinícolas de renombre mundial: Napa y Sonoma. O quédese en San Francisco para conocer la historia del vino de la ciudad y probar la comida local.

Disfrute de la región vinícola de clase mundial de Monterrey, California, a menos de una hora al sur del famoso Silicon Valley.

Si pasa un tiempo en la ciudad de Astoria de Oregón, puede ir al Valle de Willamette y explorar las bodegas famosas por su Pinot Noir, o The Cellar on 10th, una tienda de vinos especializada en vinos del noroeste del Pacífico.

Desde el puerto de cruceros en Seattle puede visitar Woodinville, que cuenta con más de 117 salas de degustación y bodegas para su deleite.

En Victoria, B.C., puede hacer un viaje a los Jardines Butchart, luego disfrutar de un delicioso vino combinado con tapas y chocolates en el Blue Poppy Restaurant

Desde Vancouver, BC, puede dirigirse a Fraser Valley, que alberga casi 30 viñedos y alrededor de 15 bodegas.

Ventajas a bordo

Junto con las degustaciones a bordo, otra característica destacada de un crucero de vinos es conocer a otros amantes del vino. Interactuar con sus compañeros de viaje en un crucero de vinos puede llevar a discusiones animadas e iluminadoras sobre sus intereses comunes, que enriquecerán aún más su experiencia de viaje.